-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Daniel Zueras (OT5)
Moderador: halcon111
-
rentroger
- CurioXo

- Agradecimiento recibido: 0
A mi me pone bastante. Ayer mismo, por la noche, tuve una fantasía de lo mas excitante en la k nos acostabamos juntos y lo mjor de todo nos despertabamos los dos desnudos en una cama de matrimonio. Además de hacer el amor sin parar, nos acariciabamos y besabamos mucho, mmmm. Tiene k ser excelente estar desnudo frente a este tiarrón. Aunk en mi opinion es un pokillo demasiado balndo, debería dejar de ser TAN osito de peluche y ser mas oso pardo.
No me atrae nada, pero estoy con rentroger... Demasiado osito de peluche, además esos pelos que me lleva no me molan nada de nada. No creo que debiera ganar OT, creo que la hipopotamo lo podría hacer muchísimo mejor
(incluso el vibrador (-> jaja, Risto, te queremos
) lo hace más bien que este chico). Le falta sangre en las venas... No sé, no me acaba de convencer, aunque el peazo paquete que se le ve... :P
-
rentroger
- CurioXo

[quote="adr14"]No me atrae nada, pero estoy con rentroger... Demasiado osito de peluche, además esos pelos que me lleva no me molan nada de nada. No creo que debiera ganar OT, creo que la hipopotamo lo podría hacer muchísimo mejor ]
Gracias

Gracias
-
carlosal22
- Xperto

Daniel se me hace un chico muy tierno y me gusta mucho, a m
k: i si me gustaria tenerlo a mi lado.
k:
- Anaxagoras
- AprendiX