-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Craig Doyle (presentador De TV Irlandés)
Moderador: halcon111
- ricky_222764
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 1 vez
mmmm bastante deseable....tener sexo con el toda la noche
aja:
- britjul
- Agradecimiento recibido: 2 veces
andise escribió:Os traigo a un tío que me encanta, ha sido elegido el irlandés más sexy de todos los tiempos ¿Qué opináis?...
PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MAS SEXI DE TODOS LOS TIEMPOS, JAJAJAJA LO SERA PARA TI, PERO A MI COLIN FARELL JAMAS LE QUITARAN EL TRONO POR SEXI, TODO UN HOT DE IRLANDA OK.
PERO BUENO.... ESTE NO ESTA NADA MAL ME RECUERDA A UN NIÑO BONITO QUE SE LLAMA LUIS.......

[font=Comic Sans MS]Para muchos tendre[/font]
[font=Comic Sans MS]miles de defectos....[/font]
[font=Comic Sans MS]pero para Dios, soy[/font]
[font=Comic Sans MS]la creación perfecta!!![/font]
[font=Comic Sans MS]miles de defectos....[/font]
[font=Comic Sans MS]pero para Dios, soy[/font]
[font=Comic Sans MS]la creación perfecta!!![/font]
[font=Comic Sans MS][/font]
- Spiderr
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
[quote="britjul"]PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MAS SEXI DE TODOS LOS TIEMPOS, JAJAJAJA LO SERA PARA TI, PERO A MI COLIN FARELL JAMAS LE QUITARAN EL TRONO POR SEXI, TODO UN HOT DE IRLANDA OK.
PERO BUENO.... ESTE NO ESTA NADA MAL ME RECUERDA A UN NIÑ]
mmm..realmente collin perdió mucho con el sex-tape....realmente se veía medio descuidado..hasta medio gordito... como que murio algo en mi cuando vi ese video...
quizás este tipo además puede que tenga una personalidad sexy también..acá solo vemos fotografias...
saludos
PERO BUENO.... ESTE NO ESTA NADA MAL ME RECUERDA A UN NIÑ]
mmm..realmente collin perdió mucho con el sex-tape....realmente se veía medio descuidado..hasta medio gordito... como que murio algo en mi cuando vi ese video...
quizás este tipo además puede que tenga una personalidad sexy también..acá solo vemos fotografias...
saludos
Bueno, la verdad que para gustos colores, pero he de especificar que ha sido elegido sólo entre los presentadores de tv irlandeses , por lo tanto no compite con Collin Farrell. Aprovecho esta aclaración para dejaros más fotos
-
- Publicidad +