¿Qué onda con Kevin Federline? ¿Les gusta? Yo no sabría qué decir. Tiene un aspecto medio recio que lo hace interesante, pero por otro lado, me da la impresión de ser un vividor... Pobre Britney...
ME ENCTAN ASI CO EL, NO ES GRUAPO, PERO SI MUY SEXY, LO AMO....ADEMAS A DE SER UN EXELENTE AMENTE EN LA CAMA (NO CREO Q BRITNEY LO MANTEA POR NADA) aja:
Alguien tiene la foto dodne brotney lñe agarra la verga en la casa de la playa o algo asi????, dicen por ahi k despues de agarrarle la verga se agacharon y no se supo de ellos hasta unos minutos despues k se levantaron :|, Hay un dicho que dice Piensa mal y llegaras a la VERDAD
A mi no me gusta su forma de vestir y el hecho de que sea asi todo rapper... no me va pero de cara no esta nada mas, tiene rasgos delicados y para ser simpaticon, sumado a que la debe tener ENORME asi una buena combinacion.
Yo vi esas fotos cuando brit le agarra la verga de lleno, a ver si las encuentro, despues de esas fotos muchos van a opinar como yo, el tipo SI LA DEBE TENER GRANDE...