Ya urgía un tema sobre este bomboncito hermoso Fue de LO MEJOR que tuvo ese live action de La Sirenita, pero curiosamente no me inspira lujuria (aunque está buenísimo en estas fotos), más bien me inspira una enorme ternura y dulzura. En la película te dan ganas de comértelo a besos, abrazos calientes, caricias, ver las estrellas con él, echarte a su lado bajo un amplio pastizal... Y además canta hermoso
En La sirenita sale preciosísisisisimo... yo no lo conocía y en el cine estaba en plan creo que ha enamorado a muchas y a muchos en esta peli
Eric siempre me ha parecido el príncipe más guapo de Disney y desde luego lo han clavado porque se parece muchísimo... habrá que seguirle la pista
Hace tiempo... que sueño con ÉL Y solo sé que se llama JONAH HAUER KING Hace tiempo... que vivo por ÉL Y solo sé que se llama JONAH HAUER KING OH JONAH JONAH JONAH OH JONAH JONAH JONAH
Le quiero hablarle de mi amor Pero él se hace el loco y se va Parece que... me va a mirar Y luego huye sin hablar
Hace tiempo... que sueño con ÈL Y solo sé que se llama JONAH HAUER KING Hace tiempo... que vivo por ÉL Y solo sé que se llama JONAH HAUER KING OH JONAH JONAH JONAH OH JONAH JONAH JONAH
Hace tiempo... que no he vuelto a verlo
Y que será ahora mismo... de JONAH HAUER KING En la noche, lo imagino entre las estrellas Y a la Luna le grito....
OH JONAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
OH JONAH JONAH JONAH
OH JONAH JONAH JONAH
OH JONAH JONAH JONAH
JONAH JONAH JONAH
OH JONAH HAUER KING!!!!
No sé si lo podré ver o tocar algún día MAS ESO ESPEEEEEEROOOOOO