Uno de mis favoritos, y hay imágenes aún mejores... dejen sus aportes ❤ (pronto compartiré más)

Moderador: halcon111

Es muy muy guapo, su pelo, sus ojos claros, esa boquita 
Un cuerpo de impacto, amo sus hombros bien definidos 
Tiene unos brazos asombrosos, me encantan ❤, como para un abrazo, muy bello el

Esos pectorales bien definidos

Sus abdominales, marcados, hermosos, exquisitos

Y por supuesto, un hermoso trasero

Realmente me pone como loco este hombre 

Espero que les haya gustado este post, y que vayan a checar a este hombre, su canal habla mucho de sexo gay, es muy abierto, y en varios videos podemos verlo sin camisa ❤. Un saludo y que sueñen bonito chicos ❤

Besos 
https://www.youtube.com/watch?v=QGN-1_eqEug
Pero lo más excitante ocurre a partir del minuto 7:45, cuando ambos ya no tienen camisa. Davey le muestra un masturbador a Trevor, y comienza a masturbarlo.
La tensión sexual entre ambos se torna más que evidente. ¿Se imaginan como la habrán pasado después de terminar de filmar el video? Vaya suertudo que fue Trevor ❤
Pero lo que más me gusta de este video es el contraste, un chico veinteañero delgadito con un hombre muy musculoso, ambos muy guapos, adoro esto
Aquí, Davey le pone los "nipple suckers" a Trevor, para darle "una experiencia completa"
Mi parte favorita! El jadeo que da Trevor es muy excitante
Insisto, amo este contraste de edades y físicos ❤
Y al final, parece que Trevor logró venirse
Y de hecho ya han grabado varios videos juntos!
Espero que les haya gustado este Post, y que vayan a seguir a Davey en sus redes, se que los hará muy felices. Descansen, les mando saludos, y que sueñen bonito, bye ❤
Besos 

Besos