-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Emilio Pineda, presentador
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Aqui os pongo unas foticos de este muchachote que para mi gusto esta bien bueno, a ver que os parece a los demás. Se llama Emilio Pineda y presenta el programa "El Buscador" en telecinco. Si alguien tiene más fotos de él, por favor, que las ponga por aquí.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Si os fijais bien, se le marca la polla. La verdad es que está muy bien. Yo lo conzco desde que empezó en Madrid Directo en Telemadrid. Por cierto, en uno de los reportajes, se metía en un pantano desnudo, eso si, de espaldas.
aja:

- selfish_boy
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 12 veces
sherghev escribió:Si os fijais bien, se le marca la polla. La verdad es que está muy bien. Yo lo conzco desde que empezó en Madrid Directo en Telemadrid. Por cierto, en uno de los reportajes, se metía en un pantano desnudo, eso si, de espaldas.aja:
es cierto

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
sherghev escribió: Por cierto, en uno de los reportajes, se metía en un pantano desnudo, eso si, de espaldas.aja:
yo recuerdo ese reportaje, pero no era Emilio el que hacia aquel desnudo. creo recordar q fue otro reportero, de hecho, creo q fue uno q tenia pelo. muchas veces espero q repitan aquel reportaje en programas de repeticion de videos, pero nunca lo echan.
-
- Publicidad +