-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sam Worthington
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 92 veces
- Contactar:
Si en la faldita, y un par de veces casi me caigo de las silla cuando dio vuletitas!
Y a Mel Gibson usar faldita le significo un oscar con braveheart
Gracias!
Y a Mel Gibson usar faldita le significo un oscar con braveheart
Gracias!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 61 veces
he's very cute
- RogerLJ
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 360 veces
una de sus próximas películas parece que va a tener muy buenas escenas de drama y romance (espero que Sam haya tenido un buen desempeño en ese papel):
En Last Night, Sam interpreta a un sr. que sale en un viaje de negocios con su colega (Eva Mendes); y mientras él está resistiendose a la tentación, en casa, su esposa (Keira Knightley) por casualidad se encuentra con su anterior enamorado (Guillaume Canet).
Esos acercamientos con Eva Mendes prometen... Ojalá no tarden mucho en encontrarle otra distribuidora a la película.
????!
En algunas tomas lucía mejor que en otras, pero se nota que no tiene muy buenas piernas.
[ATTACH]493325[/ATTACH] [ATTACH]493326[/ATTACH]
En la segunda se ve bien, pero en la primera... me recordó a su personaje Jake Sully.
En Last Night, Sam interpreta a un sr. que sale en un viaje de negocios con su colega (Eva Mendes); y mientras él está resistiendose a la tentación, en casa, su esposa (Keira Knightley) por casualidad se encuentra con su anterior enamorado (Guillaume Canet).
Esos acercamientos con Eva Mendes prometen... Ojalá no tarden mucho en encontrarle otra distribuidora a la película.
oswa6996 escribió:Por Dios pero que piernas se le ven en Furia de Titanes!
????!
En algunas tomas lucía mejor que en otras, pero se nota que no tiene muy buenas piernas.
[ATTACH]493325[/ATTACH] [ATTACH]493326[/ATTACH]
En la segunda se ve bien, pero en la primera... me recordó a su personaje Jake Sully.
-
- Publicidad +