-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Channing Tatum (actor)
Moderador: halcon111
- little_senegal
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
simplemente tremendo!!
only that!!
osea.... Y LA FOTO D ELA PRIMERA PAGINA SIN CAMISETA Y EL CHANDL ROJO, ENTRE EL NEGRITO Y EL OTRO... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aja: 
only that!!
osea.... Y LA FOTO D ELA PRIMERA PAGINA SIN CAMISETA Y EL CHANDL ROJO, ENTRE EL NEGRITO Y EL OTRO... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- Eduardo
- Usuario Diamante
Había observado algunas fotos de él en el foro, pero no me llamo demasiado la atención en esa oportunidad; pero ahora que revise este tema completito y con mayor atención me dí cuenta de que me estaba perdiendo a tremendo hombre. Esta pero exquisito, sexy, que cuerpazo tiene, que labios, más hermosura no se puede pedir, de lo mejora que he visto en el foro.
Gracias a todos los que colaboraron con tremendo material y si tienen más se agradecería demasiado.
k:
Gracias a todos los que colaboraron con tremendo material y si tienen más se agradecería demasiado.

-
- AprendiX
super sexy este papi
-
- Publicidad +