-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ryan Reynolds (Deadpool - Linterna Verde)
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
rico rico rico
bueno soy nuevo en esto y no sabia q habia ya lo habian posteado, pero sin lugar a dudas me gusta este actor, ook ahora una pregunta como le hago para saber si ya han posteado algun tema en particular ya que hay muchos y muchos tread hacerca de diferentes actores y temas y para no caer en lo de duplicar un tema me agradaria que me respondieran, la unica solucion seria que revise todoooooooooooossss los tread, pero son muchos, bueno si hay alguna otra solucion me gustaria que me la dijeran,
-
- CurioXo
Esta hermoso
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
al principio de su carrera, creo yo, nadie daba un peso por el, pero ahora y con ese cuerpo que carga, mmmmmmmmmmmmmmmmmm............... que no le han de dar, jejejeje
- Vesubio79
- Usuario Diamante
- Contactar:
Lo mejor que ha hecho Ryan Reynolds en su vida fueron esos perfectos abdominales. Es evidente que su buen porte le han conseguido algunos papeles en el mundo del cine que parecía tenerlo olvidado.
Además se dio el lujo de ser la tapa de la revista Mens&Helth, donde atlestas, fisicoculturistas y fitness trainers son los más elegidos.
Muy rico este bombonazo.
Además se dio el lujo de ser la tapa de la revista Mens&Helth, donde atlestas, fisicoculturistas y fitness trainers son los más elegidos.
Muy rico este bombonazo.
- plgpvaeunqnhu
- AprendiX
Este hombre es increíble, me pone a mil!
[font="Trebuchet MS"]Rafael Verga, Josh Wald, Marco Dapper,
Chris Evans, Ryan Reynolds[/font]
[font="Century Gothic"]Man-gasms
[/font]
Chris Evans, Ryan Reynolds[/font]
[font="Century Gothic"]Man-gasms

-
- Publicidad +