-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Emmanuel Esparza (abogado de "Yo soy Bea")
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 988 veces
Ufffff en el primer capítulo de Mentiras Perfectas sale atado a la cama en calzoncillos slips negros!!! Mmmmm... qué torso, qué muslos, qué piesssss!!!!! Cómo me ha puesto!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

- angelfallen
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 6 veces
[YOUTUBE]gUbCpmIBUVo[/YOUTUBE]
aqui para disfrute
aqui para disfrute
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 5 veces
que alguien tome las capturas de Mentiras perfectas, creo que muestra un poco el culo en el cap. 15
Respondiendo al tema del gimnasio, yo le veia en el virgin active de alcorcon.
alguna vez coincidi con el, pero su instrumento no merece mucho la pena.
no estoy seguro al 100% de q fuera el, pero casi
alguna vez coincidi con el, pero su instrumento no merece mucho la pena.
no estoy seguro al 100% de q fuera el, pero casi
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 988 veces
saruman369 escribió:que alguien tome las capturas de Mentiras perfectas, creo que muestra un poco el culo en el cap. 15
Síiiiii, uffff vaya escenazas! Aquí os dejo el capítulo 5...

http://www.gratisnovelas.net/ver/mentir ... pitulo-15/
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 68 veces
esas escenas son un verdadero juego de niños en relación a las escenas de la versión original estadounidense "Nip Tuck",todo eso es una verdadera lástima teniendo en cuenta que Emmanuel Esparza es mucho mas atractivo que el actor de la versión original que permanentemente salía desnudo en las escenas de cama y en su cotidianidad.
Pero es Colombia,es América latina,maldita sea! el tipo esta buenísimo y se nota que filma algunas escenas desnudo pero NADA se muestra,que estupidez hasta cuando tanta mojigatería,en España no es así,en Argentina no es así,en Chile no es así.
Si a ustedes les gustan estas escenas imagínense que estas fueran realizadas en otro país ,todo sería distinto.
Pero es Colombia,es América latina,maldita sea! el tipo esta buenísimo y se nota que filma algunas escenas desnudo pero NADA se muestra,que estupidez hasta cuando tanta mojigatería,en España no es así,en Argentina no es así,en Chile no es así.
Si a ustedes les gustan estas escenas imagínense que estas fueran realizadas en otro país ,todo sería distinto.
-
- Publicidad +