-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Antonio Tejado (Ex- Chayo Mohedano)
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 63 veces
Podeis explicar como?? xfa. Gracias
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 6 veces
No quiero ser pesado pero well, podrian porfavor dejar de mandar dm las personas que piden el video de Tejado??? He enviado el video al mayor numero de personas que me lo han pedido por Telegram (No a todos, lo siento sois cientos xd) pero llegais a un punto que me estais suturando el correo, no se va a subir a ningun foro y ya, porfavor parad ya. Gracias <3
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2159 veces
Me lo puedes mandar a mi? PorfiiDivancio escribió: ↑18 Ene 2023 21:39No quiero ser pesado pero well, podrian porfavor dejar de mandar dm las personas que piden el video de Tejado??? He enviado el video al mayor numero de personas que me lo han pedido por Telegram (No a todos, lo siento sois cientos xd) pero llegais a un punto que me estais suturando el correo, no se va a subir a ningun foro y ya, porfavor parad ya. Gracias <3
-
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 366 veces
Hombre Hornypor, suena un poco a guasa que respondas el mensaje pidiendo de nuevo el dichoso vídeo...
Pero va para todos. Vamos a dejar el temita ya del vídeo, porque no se habla otra cosa y está el tema lleno del mismo mensaje y, por favor, dejad de pedir el vídeo a Divancio por el foro o por privado, vamos a agradecerle el gesto que ha tenido compartiéndolo pero entiendo que esté cansado si no hacen más que llegarle privados con lo mismo.
VAMOS A BUSCAR UNA SOLUCIÓN para que podáis ver el vídeo, pero hasta que la tengamos, vamos a dejar de hacer peticiones y colapsar el tema con lo mismo. A partir de ahora borraré cualquier mensaje similar, así que no os molesteis y ya os daremos la solución. Gracias
Pero va para todos. Vamos a dejar el temita ya del vídeo, porque no se habla otra cosa y está el tema lleno del mismo mensaje y, por favor, dejad de pedir el vídeo a Divancio por el foro o por privado, vamos a agradecerle el gesto que ha tenido compartiéndolo pero entiendo que esté cansado si no hacen más que llegarle privados con lo mismo.
VAMOS A BUSCAR UNA SOLUCIÓN para que podáis ver el vídeo, pero hasta que la tengamos, vamos a dejar de hacer peticiones y colapsar el tema con lo mismo. A partir de ahora borraré cualquier mensaje similar, así que no os molesteis y ya os daremos la solución. Gracias
- danixikibaby
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No esta en el telegram… he buscado por antonio tejado y nadw
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues buscas mal. No seáis vagos y en vez de darle al buscador en el chat de telegram, buscad manual desavanzando día a día hasta octubre creo que fue? Porque el vídeo sigue estandodanixikibaby escribió: ↑21 Ene 2023 13:39No esta en el telegram… he buscado por antonio tejado y nadw
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2794 veces
- Contactar:
Les recomiendo ver el sub-foro videos
-
- Publicidad +