-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Comienza Gran Hermano 10 !!!!!
Moderador: halcon111
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
kolkol: Gracias por avisar, intentaré verlo !
aja:
Martín: Yo ya me metí el otro día y voté
archibald: Creo que Orlando gusta y mucho, pero aun no ha enseñado mucho y x eso no llama la atención, pero por lo menos a mi me encanta es guapísimo

Martín: Yo ya me metí el otro día y voté

archibald: Creo que Orlando gusta y mucho, pero aun no ha enseñado mucho y x eso no llama la atención, pero por lo menos a mi me encanta es guapísimo

-
- Xperto
- Contactar:
ufff, que censuren el striptease de Julio o que avisen antes de que empiece para que los que tenemos el estomago delicado apaguemos la tele !!! un tio con poco paquete, flacido, con caderas de tia, sin cejas, bajito y con un tono de piel como de carne pasada, encima se cree wapo !!!
-
- CurioXo
peberete escribió:ufff, que censuren el striptease de Julio o que avisen antes de que empiece para que los que tenemos el estomago delicado apaguemos la tele !!! un tio con poco paquete, flacido, con caderas de tia, sin cejas, bajito y con un tono de piel como de carne pasada, encima se cree wapo !!!
A saber como eres tu... decirte que si no te gustan no entres... para que te vas a torturar no? Anda que... que mas gusto tienes hijo !
-
- CurioXo
Estoy de acuerdo con Cristian, a saber como eres tu???
A que vienen esas críticas destructivas?? que ganas??? con ello tapas algún complejo???
Julio estará mejor o peor según los gustos de quien lo mire, pero al menos en 4 días ha dado mas juego que muchos concursantes en toda una edición de gran hermano.
Así que mejor meteté en un foro donde se dé cabida a malintencionadas como tú, que él tendrá caderas de mujer y culo flacido, pero yo creo que tu tienes pensamiento de mujer con cerebro flacido.
A que vienen esas críticas destructivas?? que ganas??? con ello tapas algún complejo???
Julio estará mejor o peor según los gustos de quien lo mire, pero al menos en 4 días ha dado mas juego que muchos concursantes en toda una edición de gran hermano.
Así que mejor meteté en un foro donde se dé cabida a malintencionadas como tú, que él tendrá caderas de mujer y culo flacido, pero yo creo que tu tienes pensamiento de mujer con cerebro flacido.
-
- Xperto
STRIPTEASE de Julito. Es el segundo que hace dentro de la casa, pero esta vez no se quita ni el pantalón. Pero vaya cuerpazo que tiene y que morbo. Veánlo
http://es.youtube.com/watch?v=FDYUeT6GSoU
http://es.youtube.com/watch?v=FDYUeT6GSoU
Victor EXTASIADO para todos aquellos que saben que la vida no es tan bonita como la pintan.
Un saludo
Lee mis relatos:
¨EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE ERA GAY¨
¨PABLO DEL ALMA MÍA: EL DÍA QUE VOLVÍ A VER A PABLO¨
¨EL DÍA QUE PABLO Y YO NOS FUIMOS DE VIAJE¨
¨EL DÍA QUE RICARDO LLEGÓ A MI VIDA: TRIO AMOROSO¨
Los cuatro relatos son acontecimientos ocurridos en mi vida.
Un saludo
Lee mis relatos:
¨EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE ERA GAY¨
¨PABLO DEL ALMA MÍA: EL DÍA QUE VOLVÍ A VER A PABLO¨
¨EL DÍA QUE PABLO Y YO NOS FUIMOS DE VIAJE¨
¨EL DÍA QUE RICARDO LLEGÓ A MI VIDA: TRIO AMOROSO¨
Los cuatro relatos son acontecimientos ocurridos en mi vida.
-
- Publicidad +