-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
OT 2020
Moderador: halcon111
- joseles09
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Puede que sea la primera edicion de toda la historia en la que ninguno de los chicos es gay?
Porque Hugo tiene novia, Flavio ya se ve que esta arrasando, Jesus viendo sus comentarios..., Gerard tambien se ve que le interesan algunas chicas de la academia, Nick creo que dijo que tenia pareja, la novia de Bruno salio anoche en el chat...
Porque Hugo tiene novia, Flavio ya se ve que esta arrasando, Jesus viendo sus comentarios..., Gerard tambien se ve que le interesan algunas chicas de la academia, Nick creo que dijo que tenia pareja, la novia de Bruno salio anoche en el chat...
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 110 veces
joseles09 escribió: ↑27 Ene 2020 13:43Puede que sea la primera edicion de toda la historia en la que ninguno de los chicos es gay?
Yo a Rafa no le daría el título de hetero así a la ligera. Tengo mis dudas
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 18 veces
peludines escribió: ↑27 Ene 2020 15:25
joseles09 escribió: ↑27 Ene 2020 13:43Puede que sea la primera edicion de toda la historia en la que ninguno de los chicos es gay?
Yo a Rafa no le daría el título de hetero así a la ligera. Tengo mis dudas
Rafa casi 100% que es gay. La forma de referirse a una "persona" especial en la gala sin decir a propósito el género me despejó las dudas.
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80109 veces

- joseles09
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Rafa no es gay tampoco, si los primeros dias dijo que habia tenido problemas con su novia y la habia dejado antes de entrar o no se que. Y tuvo un problema con Hugo creo que fue porque dijo que estaba tonteando con una de las chicas de la academia y se cabreo con el porque no queria que su novia malinterpretase.
-
- Publicidad +