-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Chris Hemsworth (Thor)
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 18 veces
recien acabo de ver THOR y bueno la cinta es buena es entretenida sera un buen exito de taquilla y sobre chris hemsworth dire dos cosas la primera que hombre tan espectacular, tiene un cuerpazo digno de los dioses griegos(no por nada representa a un DIOS)la escena donde sale sin camisa es impresionante, hasta la actriz natalie portman en esa escena se ve como una chinche ante el bien altote, bien musculoso, que pectorales, que abdomen, que espalde y sobre todo que brazotes (taylor lautner y kellan lutz ya tienen nueva competencia) de verdad que cuerpo se carga este CHRIS. Y LA SEGUNDA COSA ES QUE A DEIFERENCIA DE OTROS ACTORES que han representado a heroes, este chris hemsworth tiene mucho carisma es decir te cae bien desde el primer momento en que lo ves, te encariñas con el, tiene un carisma que no tienen los actores que han representado a batman o tobey maguire a spidermanm tal vez quizas un poco chris evans en los 4 fantasticos. pero de verdad ests chris es maravilloso de hecho es la primera vez que se me hace un nudo en la garganta al final de esta pelicula de un heroe, claro no dire como acaba pero de mi se acordaran, vayan a ver la pelicula por chir y por la pelicula en si mismo, se divertiran con ambos, y chris es mi nuevo amor platonico. saludos
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Yo tambien quede muy sastisfecho con la pelicula, supero mis expectativas, que de por si eran altas, me sorprendio lo bien que actuo, y la quimica con Natalie Portman, y eso si, un cuerpazo que tiene, lo tomare como ejemplo a seguir en el gym jaja
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
acaboo de ver thor esta ricoooo
- hepburngarbo
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 69 veces
Muy bello en especial sin camisa
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
wow...thanks for the video!