Este chico me encanta, me parece brutalmente atractivo. Creo que sus ojos son realmente lindos, me encanta su perfil, su nariz me fascina y creo que ha estado moldeando muy bien su cuerpo. Y yo también coincido con que la barbita le queda excelente♥
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
el hombre está muy guapo, una sonrisa cautivadora, una nariz hermosísima, unas manos que derretirían al tocar, pero bueno, ¿alguien tendrá fotos de este bombón descalzo?
Me fascina su sonrisa, que cuerpo de dios griego
se carga, esta muy rico, deberia de salir mas encuerado en la novela
paar enseñarnos que tan dotado esta
awww Juan Vicenteee...el niño de mi ♥ jejeje...esta hermoso este cabron, ni mandado hacer, hasta que la cecy suarez hizo algo realmente notorio...se ligo (a mi gusto) al hombre mas atractivo de la television mexicana.
el dia martes salio en la novela envuelto en una toalla solamente, puesto qsegun acababa de salir de duharse, me dio un infarta al ver el torso y el mega culo que se le dibujaba este niñote tan wapo, me facina