-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Comienza Gran Hermano 10 !!!!!
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Carlos es el mejor y más guapo y.... CON DIFERENCIA!!! Qué cuerpo y qué cara!
Además, es el más interesante. Me gusta como viste y no como los demás, que van con los dos pendientitos en las orejas y se les ve menos personalidad.
Una pesa si se va Carlos. Encima de que "Gran Hermano" no me gusta, pues para ponerme a verlo, si él no está.
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de la Milá, que me parece la tía más manipuladora que hay en la tele, con esos reportajes en los que quiere demostrar algo y al final no demuestra nada salvo la forma en la que ella deforma la realidad.
¿Te acuerdas cuando decía que "Gran Hermano" era un experimento sociológico y psicológico y que no tenía nada que ver con el dinero?
¡Me troncho!
Además, el tal Germán tiene una cara rarísima con esos labios tremendos. Es horrible. Y Javier, ¿es hombre o mujer?
Además, es el más interesante. Me gusta como viste y no como los demás, que van con los dos pendientitos en las orejas y se les ve menos personalidad.
Una pesa si se va Carlos. Encima de que "Gran Hermano" no me gusta, pues para ponerme a verlo, si él no está.
mamilo1 escribió:No soporto GH , y este año además no entiendo de que va?? 2 casas? gente que entra y sale? matrimonios que pretenden no conocerse?Mercedes Milá ( a quien no soporto) vestida de lagarterana?? Telecinco se cubre de gloria....

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de la Milá, que me parece la tía más manipuladora que hay en la tele, con esos reportajes en los que quiere demostrar algo y al final no demuestra nada salvo la forma en la que ella deforma la realidad.
¿Te acuerdas cuando decía que "Gran Hermano" era un experimento sociológico y psicológico y que no tenía nada que ver con el dinero?

peberete escribió:joooo pero komo an exo l casting ???? ste año se lleva k todos sten flacidos o k ???

Además, el tal Germán tiene una cara rarísima con esos labios tremendos. Es horrible. Y Javier, ¿es hombre o mujer?

De acuerdo con futebolfan con lo que dice de Carlos. Para mi es el mejor tambien. Esta mañana lo vi por casualidad por primera vez salir de baño. ¿Qué estaría haciendo?
¡Cómo me pone! Tenía unas mayas muy sexys. Una delicia verlo cuando se agachó a coger algo en la cocina. Creo que aún las lleva puestas aunque se ha cambiado de camiseta. Quien pudiera tocar ese culito, jejeje!!

- chipchop101
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Parece que Gisela ya era algo famosilla antes de entrar en GH10... hasta era modelo del msn
, al menos, eso es lo que aparece en esta web:
http://www.blueshines.com/vbulletin/sho ... hp?t=63164

[quote][/QUOTE]
PABLO IBAÑEZ = PABLOTE MACHOTE
[font="Book Antiqua"][/font]-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
chipchop101 escribió:Parece que Gisela ya era algo famosilla antes de entrar en GH10... hasta era modelo del msn![]()
![]()
, al menos, eso es lo que aparece en esta web:
Sus fans ya han peinado la Web y han encontrado sus fotos (aunque puede que no les haya costao mucho) Ahora nosotros tenemos que hacer lo mismo y encontrar de Julito que fue stripper (dudo que encontremos algo) y de Iván que fue modelo creo, no? Jaja

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 3 veces
atencion! hoy en el 24 horas julio a dixo q va a acer un striptease especial esta noxe xq es el cumple de mirenxu, quien quiera q lo vea, yo solo aviso y si alguien lo puede grabar y subir muxo mejor
-
- Publicidad +