Me fascina la cara de sádico que pone cuando le dan esos ataques de maldad y empieza a matar gente. Protagoniza una de mis fantasías recurrentes en donde me secuestra y me viola (bue... violar es una forma de decir)... pongan más fotos please
Alguien dijo antes que si se sabía algo de los rumores sobre si es gay. Pues bien, los rumores ahí están. El primero en decirlo, y muy claramente, es el famoso blogero de prensa rosa Perez Hilton, experto en sacar algún que otro actor de hollywood del armario: http://perezhilton.com/category/zachary-quinto/
Perez Hilton no se anda con rodeos, y comenta que se le vio con su amigo TR Knight (de la serie Anatomía de Grey, y gay reconocido) en el pub gay Akbar de Los Angeles. Pero claro, al igual Perez Hilton se lo está inventando todo. Pero he aquí que me puse a ver videos de Zach por youtube y me encuentro con esto:
Alguien dijo antes que si se sabía algo de los rumores sobre si es gay. Pues bien, los rumores ahí están.
¡ah! bueno la verad al ver estos videos me impacte, zachary luce muy gay, pero esta... bien, digo no puedo visualizar a sylar como tal y eso habla de bien que hace su trabajo.
zachary esta super guapo, tiene un porte que mata y muchos matariamos por el.
aja: ¡SYLAR VEN POR MI! aja:
ZACH ES GUAPISIMO........................................... ME ENCANTA