-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pablo Rivero
Moderador: halcon111
- yorgos
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Gracias, colega Nicolás. Las tres primeras remesas series son del nº 38 (temp.32 ep.5) "Con la frente marchita" y las últimas son del nº 40 (2x07) "Primeras tardes con Teresa". A ver si montas un mosaico de los tuyos bien guapo y/o si averiguas los nombres de los coleguillas de Toni.
- Nicolas
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Muchas gracias, Yorgos! Lo de montar más de un collage por supuesto que sí. Las escenas son geniales. Lo de averiguar los nombres de los otros actores va a ser más difícil, pero lo intentaré. El que me gusta mucho es el que está al lado de Pablo en la primera foto de la última serie de fotos que has puesto (y qué manera de marcar lo que marca por ahí abajo).
Tengo muchas ganas de ver algún desnudo de Pablo Rivero. En la película LA NOCHE DEL HERMANO solo enseñaba el torso. Me pregunto si tendrá algún desnudo en la película EL CICLO DREYER.
Tengo muchas ganas de ver algún desnudo de Pablo Rivero. En la película LA NOCHE DEL HERMANO solo enseñaba el torso. Me pregunto si tendrá algún desnudo en la película EL CICLO DREYER.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 150 veces
Nicolas escribió:
El otro prota de esa peli (Jan Cornet creo) si que estaba bueno, y ha salido varias veces enseñando carne... alguien debería abrirle un post.

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
menudo hombre!!!!!
aja:

-
- Publicidad +