-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ross Jirgl - actor, preparador físico, entrenador de fútbol americano
Moderador: halcon111
- tamakun69
- Usuario Diamante
- Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
- Agradecimiento recibido: 2872 veces
Wow, qué hombre.
- ferdifootballer
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1061 veces

So many men, so little time

- ferdifootballer
- Usuario Diamante

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 6516 veces
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ferdifootballer
- Usuario Diamante
Caramba, me he dado cuenta de que muchas de las fotos que he compartido ya no se ven.
Asumo que es porque en ese tiempo no usaba Imagebam sino que ponía links directos de Instagram. Ni modo.

Asumo que es porque en ese tiempo no usaba Imagebam sino que ponía links directos de Instagram. Ni modo.

.
.

.

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 978 veces
Me lo encuentro así en el jacuzzi del spa del hotel… No puede ser más sexy y estar más bueno, así que hago todo lo posible para llevármelo a mi habitación
Me acerco a él… empiezo a seducirle acariciando su fuerte pecho… metiéndole mano por debajo del bañador… le pongo super cachondo y… CONSEGUIDO! Me lo subo al cuarto!

Ya en la habitación, le tiro a mi cama y le desnudo…

Me subo encima de él y me restriego por su paquete mientras acaricio el precioso vello de su pechazo y su marcado abdomen…

Le ato a la cama para hacerle todo lo que yo quiera…

Una vez atadito todo para mi, empiezo calentándole lamiéndole sus preciosos y gigantescos pies… mmmm qué delicia…

Después me subo encima suya y me siento sobre su enorme polla… cabalgándole suavemente mientras me agarro a sus enormes y musculosas tetas… sintiendo su nabo caliente dentro de mi… retorciéndome de placer… mientras mi polla erecta restregándose en sus abdominales… mmmmmmmm…

Acelero mi cabalgada… rápidamente y fuértemente… Él no puede más, está a punto de explotar… yo también… me pone tanto tenerlo atadito todo para mi… con todos sus músculos tensos y empapados de sudor a mi vista… ufffffffff

Su polla acaba explotando dentro de mi y yo me corro por todo su torso musculado….. ufffff ha sido UN POLVAZO DE 10!!!!!

Ya en la habitación, le tiro a mi cama y le desnudo…

Me subo encima de él y me restriego por su paquete mientras acaricio el precioso vello de su pechazo y su marcado abdomen…

Le ato a la cama para hacerle todo lo que yo quiera…

Una vez atadito todo para mi, empiezo calentándole lamiéndole sus preciosos y gigantescos pies… mmmm qué delicia…

Después me subo encima suya y me siento sobre su enorme polla… cabalgándole suavemente mientras me agarro a sus enormes y musculosas tetas… sintiendo su nabo caliente dentro de mi… retorciéndome de placer… mientras mi polla erecta restregándose en sus abdominales… mmmmmmmm…

Acelero mi cabalgada… rápidamente y fuértemente… Él no puede más, está a punto de explotar… yo también… me pone tanto tenerlo atadito todo para mi… con todos sus músculos tensos y empapados de sudor a mi vista… ufffffffff

Su polla acaba explotando dentro de mi y yo me corro por todo su torso musculado….. ufffff ha sido UN POLVAZO DE 10!!!!!

-
- Publicidad +