-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
GHVIP6: Los vips más buenorros
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 49 veces
No sé por qué soy incapaz de subirla como dios manda. Pongo un enlace aunque no se vea directamente aquí:
https://mega.nz/#!PAEV1a6a!aQNYzPWBHa45 ... nwn9KCraGw
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
Y aquí os dejo las esperadas imágenes de los chicos más sexys de la casa haciendo ejercicio el pasado jueves 20 de septiembre...

Bueno, quien dice haciendo ejercicio dice CALENTANDO A LA AUDIENCIA CON ESAS PIERNAS... ESOS BRAZOS... ESAS ESPALDAZAS... ESOS PIES... TODO SUDADITOS!!!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

Bueno, quien dice haciendo ejercicio dice CALENTANDO A LA AUDIENCIA CON ESAS PIERNAS... ESOS BRAZOS... ESAS ESPALDAZAS... ESOS PIES... TODO SUDADITOS!!!

- zappod
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1480 veces
- Contactar:
VIA SEGUI (@gh_seguidor) Twitter
SUSO

SUSO

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 3 veces
aunque a mi particularmente no me gusta Suso (x personalidad, x creer que esta a la altura de darek, sobrevalorado...) .... este video es la leche y me encanta!!!!
Solo un detallito.... alguno de los k ve o medio sigue GHvip le importa lo mas minimo la pelea de monica+miriam, o makoke o la pantoja??? a mi NADA!!! (de hecho prefiero al burro que a la pantoja, k por lo menos es mas guapo jaja)
lo digo porque para la proxima edicion :
todo macizorros en pelotas!!!! eso si que "levantaria" la cadena jaja
Solo un detallito.... alguno de los k ve o medio sigue GHvip le importa lo mas minimo la pelea de monica+miriam, o makoke o la pantoja??? a mi NADA!!! (de hecho prefiero al burro que a la pantoja, k por lo menos es mas guapo jaja)
lo digo porque para la proxima edicion :
todo macizorros en pelotas!!!! eso si que "levantaria" la cadena jaja
-
- Publicidad +