Todo muy sospechoso
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Hombres, Más Hombres y Viceversa (MyHyV)
Moderador: halcon111
-
acopable
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 8 veces
LLEVO PENSANDOLO MUCHÍSIMO TIEMPO. Me apuesto lo que sea a que se meten en estos foros a hacerse promoción. Cada vez que leo un "Nosequien esta subiendo fotos muy fuertes, merece la pena, es majisimo... " desconfío. Yo pagué por 54ULP1N4CUB3R0 y fue tirar el dinero. Él mismo me admitió que nunca iba a subir una fotopolla, pero sabe que los gays pagamos esperando cada vez un poco más. Llegó un momento en que el tío no subía absolutamente nada a OnlyFans y si querías algo tenías que pagarlo, aunque obviamente nunca sabías por lo que estabas pagando y siempre era decepcionante.
Quien tenga fotos de alguno de estos que las suba o que se callen, pero vender así los OnlyFans como si ellos se llevasen algún tipo de comisión... Huele a mierda desde lejos.
-
aurelioc2
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 36 veces
realmente los días anteriores subía buenas historias, ahora lleva un par que si se ha estancado, si vuelve a tener el ritmo de antes si merece perfectamente la pena, si sigue con el ritmo de estos dos últimos días no
-
jaimeterron223
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 44 veces
cada uno es libre de querer pagar o no pagar
-
fernandonavegla
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 45 veces
Quien ?Galletin88 escribió: ↑08 Oct 2020 15:02ya la ha subido entera... la tiene gorda... aunque sale un poco difuminada. Y otro storie apretandosela en unos pantalones sueltos mm
-
- Publicidad +