-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pierre Casiraghi
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
BUENO
ke puedo decir, el chico es hermoso, esta rikisimo, muy washon el.
Lo unico ke = es como raro, es verlo cuando era bebe o cuando era niño, en las miles de fotografias que hay de el cuando era peke, en especial cuando era un bebe cuando su padre murio
En too caso, realeza o no, a mi me da = Si fuese un campesino, me lo comeria =, y si fuese rey del mundo = me lo comeria tambien
Bueno, una consulta, ¿saben si tiene o ha tenido alguna cosilla con algun chico?
saludos
ke puedo decir, el chico es hermoso, esta rikisimo, muy washon el.
Lo unico ke = es como raro, es verlo cuando era bebe o cuando era niño, en las miles de fotografias que hay de el cuando era peke, en especial cuando era un bebe cuando su padre murio
En too caso, realeza o no, a mi me da = Si fuese un campesino, me lo comeria =, y si fuese rey del mundo = me lo comeria tambien
Bueno, una consulta, ¿saben si tiene o ha tenido alguna cosilla con algun chico?
saludos
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Esta guapisimo, tanto el como su hermano Andrea son unos encantos, y tiene suerte de haver nacido en esa familia de guapos, por que en los Grimaldi todos son guapos, desde Grace Kelly hasta sus tios Alberto y Estefania, como su mama Carolina, a diferencia de los Windsor de Inglaterra, que solo los nietos de la Reina son guapos, por que sus hijos no tanto, kisa si no estubiera tan flakito se veria mas atractibo, pero aun asi me exita la sola idea de verlo.
-
- Publicidad +