No sé qué tanto peso tenga mi opinión por aquí, pero sólo quería respaldar todo lo que Zehn ha comentado. Por el bienestar del foro y sus usuarios, preferiría que el foro hospedara este hilo cuando el sujeto en cuestión cumpla su mayoría de edad.
Contexto. Si en verdad se desea comentar exclusivamente de su música o como intérprete, podría reabrirse un hilo en Dale al Play y mantener todo comentario y/o fotografía fuera de tono al margen.
^Por si no lo sabían a Justin ya le habían creado temas anteriormente pero creo no tenía los 16 años y por romper las normas lógicamente los cerraron pero la diferencia con este es que se abrió cuando ya contaba con la edad permitida.
Y de verdad que que raro es que sólo con este tema se pongan a ver la edad y casi casi hasta se persinen al verlo pero apuesto que de otros temas como el de Nick Jonas, Nathan krees, Josh Hutcherson etc etc. No digan ni pio y eso que ellos y algunos más no tienen la mayoría de edad xd hagan y escriban lo que quieran pero dense cuenta que "Este tema no rompe ninguna norma".
O_O asaltacunas.. y no vallan a decirme viejo que tengo 18 años
Hazael escribió:^Por si no lo sabían a Justin ya le habían creado temas anteriormente pero creo no tenía los 16 años y por romper las normas lógicamente los cerraron pero la diferencia con este es que se abrió cuando ya contaba con la edad permitida.
Y de verdad que que raro es que sólo con este tema se pongan a ver la edad y casi casi hasta se persinen al verlo pero apuesto que de otros temas como el de Nick Jonas, Nathan krees, Josh Hutcherson etc etc. No digan ni pio y eso que ellos y algunos más no tienen la mayoría de edad xd hagan y escriban lo que quieran pero dense cuenta que "Este tema no rompe ninguna norma".
pues puede ser.. pero ellos si se ven mas grande de la edad que tienen.. y no mas chiquitos :s justin todabia juega a hacer castillitos de arena.. y a escarvar y aparenta la edad de 13 años
jota9 escribió:coincido contigo tío, yo tmbn tngo 18 y os digo k es un crio!!!!!!!!!!!!
coincido con ustedes, aunque este chico no me produce nada, se parece a mi hermano que sigue, y imaginarme cosas con él vendria mi hermano a la mente y nooooooooooooooo, denle unos años mas ...... y ahi recien les hacen un scan.
Ya somos 4, creo que a lo mejor dentro deun rato cuando Justin tenga la mayoria de edad se ponga interesante, por el momento, es solo un niño. Sigo pensando que no deberia haber un tema de el aun.
Esos celos les hace daño los enloquece
jamás aprenderán a vivir así
lo peor es que no quieren comprender er er
que justin es mejor que cualquier. jaja
Vicente Fernández estaría decepcionado
No, ya en serio. Ciertamente el muchacho tendrá 16 años, el límite que permiten las normas, pero son expresiones como estas que sugieren el tema como inapropiado:
"el tiene algo que me llama la atencion pero mejor ya no digo mas por que esta muy chiquito jeje" hoy que estaba buscando más material de justin (Y es que de 16 años hay muy poco y no quiero que Baraja me borre el tema por no cumplir las normas) Y wooow que sexy es el lo amo ¿que hará justin para ponerse cada día mejor? De verdad que cada que veo fotos nuevas me encanta caba vez más y más y más y más y más..................
No trato de insultar de ninguna manera a nadie que haya sido citado. Venimos y nos quedamos a este foro por algo, y en la sección "Famosos Desnudos > World PiX" es completamente razonable que, como usuarios, esperemos apreciar famosos (no necesariamente desnudos). Es este mismo contexto el que hace un tema así fuera de lugar.
El foro es libre y yo no soy nadie para decir qué es o qué no se permite. No me siento incómodo con el tema, ya que puedo ignorarlo con facilidad, pero si me inquieta.
Aunque claro, yo estoy a las órdenes de cualquier moderador y abandonaré el hilo si es necesario No es ninguna pelea personal o peor (de hecho me he guardado mis opiniones sobre Bieber para ser objetivo en esto).