moreno28 escribió:un momento!!!MANU TENORIO CON ABDOMINALES????vaya cambio jajaja....
estan todos poniendose en forma jejeje
Si Lucas de Andy&Lucas ha pasado de ser gordito a tener vientre plano ¡¡todo el mundo puede!!

Moderador: halcon111
moreno28 escribió:un momento!!!MANU TENORIO CON ABDOMINALES????vaya cambio jajaja....
estan todos poniendose en forma jejeje
Pretty reckless escribió:ya te digo, lastima que su carrera acabara hace años
de ot solo se mantienen bustamante, carrasco y bisbal con bastante exito, y luego con algo de exito rosa, soraya, nena daconte, vega y edurne
egoitz69 escribió:Hombre... después de aparecer transformado en Soraya Arnelas debía de dar un cambio radical a su vida... Olé!
Pretty reckless escribió:ya te digo, lastima que su carrera acabara hace años
de ot solo se mantienen bustamante, carrasco y bisbal con bastante exito, y luego con algo de exito rosa, soraya, nena daconte, vega y edurne
Mako escribió:Bueno, no es por ser puntilloso. Pero Chenoa vende bastante mas que Rosa, Edurne, y Vega. De Manu Carrasco,Nena Daconte y Soraya, simplemente mas. De hecho hace no mucho en la "Rolling Stone" (Ed. Española obviamente) se puso un TOP 5 de chicos de OT en cuanto a ventas (nivel internacional) y si no recuerdo mal.
1- Bisbal.
2-Chenoa.
3-Bustamante (lo que pasa es que las niñas hacen mucho ruido)
4-Manuel Carrasco.
5-Nena Daconte.
Mako escribió:Bueno, no es por ser puntilloso. Pero Chenoa vende bastante mas que Rosa, Edurne, y Vega. De Manu Carrasco,Nena Daconte y Soraya, simplemente mas. De hecho hace no mucho en la "Rolling Stone" (Ed. Española obviamente) se puso un TOP 5 de chicos de OT en cuanto a ventas (nivel internacional) y si no recuerdo mal.
1- Bisbal.
2-Chenoa.
3-Bustamante (lo que pasa es que las niñas hacen mucho ruido)
4-Manuel Carrasco.
5-Nena Daconte.
Pretty reckless escribió:chenoa no vende una mierda, su ultimo disco paso enel top 100 como 8 semanas, documentate.
moreno28 escribió:Bisbal (x mucho que me joda) es el que mas vende con diferencia...pero despues va Bustamante..y ya despues manuel carrasco,soraya,nena daconte....
chenoa y manu tenorio empezaron muy bien pero han decaido
los unicos que llegan a disco de platino son bisbal y bustamante....es la realidad
Mako escribió:"Moreno28" gracias por responder con educacion y no como "Pretty reckless". En fin yo no voy a debatir mas sobre este tema. Solo he dicho lo que he leido en una revista musical importante. Pero en este pais se tiende a confundir vender discos con ser mas o menos mediatico. Si es verdad que si eres mediatico, aunque rara vez se hable de tu trabajo. Vendes mas. Pero tambien influyen mas cosas.
En fin yo doy por zanjado este tema, ya que este foro va de otra cosa. Solo era un apunte, nada mas. No tengo nada en contra de Bustamante. A mi no me gusta, tiene buen cuerpo (ahora) pero no me gusta su estilo ni su musica. De Bisbal ni me pronuncio.
Un saludo