-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Andrea Casiraghi
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
mank escribió:Creo es el hijo unico de Carolina de Mónaco. Está muy bien. Que será de los hijos de Stefania
carolina tiene dos hijos, de pierre tambien hay un tema... Los hijos de estefania son aun muy niños... el mayor no creo que llegue a los 15.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
crees mal... pasan de los 18 los dos
y den iños nada... le tienen que dar a la "coca" de mala manera.. hace poco vi unas fotos de ANDREA anorexico perdido...
y den iños nada... le tienen que dar a la "coca" de mala manera.. hace poco vi unas fotos de ANDREA anorexico perdido...
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
MANOLITO escribió:crees mal... pasan de los 18 los dos
que rabia me da la gente que corrige sin saber... (a no ser que la cosa no vaya conmigo que creo que sí) los hijos de estefania son niños almenos para mi y ninguno pasa de los 18. Luis, que es el mayor cumple los 15 este año. Me parece que tal vez no leiste bien mi mensaje asi que la proxima vez que corrijas a alguien lee bien su mensaje.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estefan%C3 ... %C3%B3naco
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 115 veces
shocumuntis escribió:Este niñato consentido parece un yonki, k se chuta metadona?
jajajajjajajajaja, jajjajajajajajajjajaja Me encantaste!!!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
no sabia si responder a esto, que debe hacer mil años... me refería a que pasaban de 18 los hijos de CAROLINA
yo a los de ESTEFANIA no los conozco, ni siquiera recuerdo muy bien quien es ESTEFANIA
a si que leí perfectamente tu mensaje.. tu el mio no, pero me da igual, la verdad
yo a los de ESTEFANIA no los conozco, ni siquiera recuerdo muy bien quien es ESTEFANIA
a si que leí perfectamente tu mensaje.. tu el mio no, pero me da igual, la verdad
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2801 veces
- Contactar:
: 
.........................................

.........................................
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
este papacito es un rey, hace honbor a su rango social, jejeje, ciao
-
- Publicidad +