-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Brad Pitt
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
este hombre es la perfección en la tierra, a pesar de ke ya está bastante mayorcito y no es por nada y me escucharé un poco buga, pero hace muy buena pareja con Angelina y tienen una bebé parecida a ambos
- Elegante18
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
como dicen un clásico, pero se lo merece el niño
aja:
aja:

¿que puedo decir de Brad Pitt? creo que es el tio bueno mas universal ya que yo todavia no he conocido a nadie que no le guste o que no le conozca. adoro las fotos en las que está desnudo en su casa
aja:

- mexicopabel
- Xperto
ese trasero lo reconoceria en cualquier pare un lindo trasero dificil de olvidar

Si un dia el chico:amigos: al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón::violin , recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas

- plgpvaeunqnhu
- AprendiX
esa colita esta muy rica! definitivamente uno de los mejores, gracias por las fotoss!1111
- Wayne Jack
- Xperto
Ja, ja, Ja, todavia recuerdo la primera vez que vi la imagen del paparazzi de Brad Pitt, no lo podia creer, y aunque suenexagerad, al verlo me moje, lo peor era que estaba en una computadora en la escuela, vaya dilema, pero es indicutible(al menos para mi )que el es uno de los hombres mas bellos de Hollywood, aunque abra que ver, como lo deja la jetas hinchadas de Angelina Jolie, vaya zorra afortunada.
-
- Publicidad +