-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Taylor Kitsch
Moderador: halcon111
- Johan P. Rosenberg
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Hace tiempo que hoy hablar de este chico... vi unas cuantas fotos, y sí, es guapo (tampoco se pasa, incluso en algunas fotos sale un poco feo y bizquea un poco) y tiene un cuerpazo, pero no me llamó la atención lo suficiente, le faltaba ese "algo" que otros, incluso menos guapos, depiertan en mi.
Así que pasé de él... hasta que vi Xmens Origin!!
La peli es más bien mala... las viejas Xmen son mucho mejores. Y de lo poco que salvó esta peli fue él. Su interpretación de Gambito, aunque sin deslumbrar (cierto es que en una película así no se puede deslumbrar actuando), fue todo un descubrimiento. Y es que el chico es buen actor. Tiene carisma, y mucho morbo. Tengo en lista de espera la serie "Friday Nights Lights", a ver qué tal se defiende.
Mientras tanto, he revisado las fotos que hay en el hilo, y añado unas cuantas que faltan:
PD: Estoy en fase de descubrimiento del chaval. Si encuentro alguna foto más, la subo.
Así que pasé de él... hasta que vi Xmens Origin!!
La peli es más bien mala... las viejas Xmen son mucho mejores. Y de lo poco que salvó esta peli fue él. Su interpretación de Gambito, aunque sin deslumbrar (cierto es que en una película así no se puede deslumbrar actuando), fue todo un descubrimiento. Y es que el chico es buen actor. Tiene carisma, y mucho morbo. Tengo en lista de espera la serie "Friday Nights Lights", a ver qué tal se defiende.
Mientras tanto, he revisado las fotos que hay en el hilo, y añado unas cuantas que faltan:
PD: Estoy en fase de descubrimiento del chaval. Si encuentro alguna foto más, la subo.
- Johan P. Rosenberg
- Xperto
coño!! He escrito "hoy" cuando quería decir "oí" 
Por cierto.. ¿por qué no se pueden "editar" los mensajes en este foro? Ahora me hubiese venido genial para corregir esa "peazo" de falta ortográfica!!!

Por cierto.. ¿por qué no se pueden "editar" los mensajes en este foro? Ahora me hubiese venido genial para corregir esa "peazo" de falta ortográfica!!!
- Johan P. Rosenberg
- Xperto
sagman69 escribió:Anorexico!
¿¿Que Taylor Kitsch está anoréxico??? Peeero... tú fumas o qué?

NO, en serio, ¿un tio con ese cuerpo lo consideras anoréxico? ¡¡Me parece increible!!! Una cosa es que te gusten los tios con mucho más cuerpo, pero de ahí a decir que está anoréxico, ¡¡¡tela!!!
Bueno, siguiendo con las fotos, he encontrado nueva sesión de hace poco:
- Johan P. Rosenberg
- Xperto
Unas fotos de 10 septiembre de 2009,, cuando visitó un hostipal, el Dell Children's Medical Center:
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
me gustó desde el primer instante q lo vi...
-
- Publicidad +