Menudo fiasco de GH se presenta este año. Para mí el casting lleva implícito un acceso directo a tronista de MHYV, así que nada nuevo ni novedoso.
El francés es guapo, y bueno, tiene su punto. Los demás, mas de lo mismo, algún que otro imitador de Suso, otro que imita tb al Ricky de GH16 y los demás pues no son nada que no te puedas encontrar por la calle cualquier día paseando. El chico este que dice q trabaja de vendedor de gofres me inspira ternura, no sé si será un papel o es que será así. Y las chicas...pasamospalabra..
Lo peor de todo es ya el nuevo presentador, J.J. será buen peridista, o por lo menos eso dicen quienes le dieron un premio ondas, pero vamos, no le llega a la Milá ni a la suela de los zapatos. Cada jueves se verá, porque yo paso de ver a ese tío, un "GH sálvame deluxe", sólo faltará el polígrafo; para nada es un tío natural, todo lo que dice o hace se le nota que está guionizado, ni siquiera tiene una risa natural...todo en él es forzado. En resumen, que podrían haber pasado al Jordi Gonzalez a las galas de los jueves y a la Sandra Barneda con el debate y la J.J. haberle dejao con su sálvame, que es lo único que sabe hacer.
desastre de audiencia ayer del debate y el estreno no fue para tirar cohetes..como no lo arreglen metiendo auna lucia perraño (ex de omar) no digo meterla a ella si no una de ese estilo que sea ex de alguno que este dentro y q este a la vez se haya liado antes d meterla comn alguna...como no hagan algo esto se marca un gh 14 o incluso peor....(ojo soy super fan de gh no vengo a alegrarme del "fracaso")
Mucho le gusta a Pol hablar de su pol-la XD
En el momento que se le vieron los huevos estaba hablando de sus erecciones y las definía así: Muchas erecciones, muy fuertes y muy duras y con muchas venas. Como un puro.