Creo que te confundes de KikoLgonzaga93 escribió: ↑14 Oct 2020 08:46alguien tiene historial de el?
De cuando estaba en gh vip en boxers o cuando ha enseñado los boxers en salvame alguna vez o despelotado en el programa?
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Kiko Matamoros
Moderador: halcon111
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Se rumoreaba que había una foto de el por internet enseñando todo...
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Creo q en Alvame fahion vveek enseñó piernas bajo los pantalones
-
- AprendiX
pues ojala q alguien la consiga porque es un tio q para la edad q tiene esta buenisimo.
ha ligado mucho con chicas jovenes y tiene pinta de ser una persona k folla bien! tiene q ser un toro
ha ligado mucho con chicas jovenes y tiene pinta de ser una persona k folla bien! tiene q ser un toro
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 18 veces
ayer estuve toda la tarde buscando la famosa foto y creo qe no se llegó a publicar como tal, en salvame estuvieron hablando de esto era una foto deel frente al espejo sin nada de ropa y empalmado. yo he buscado y no he encontrado nada
-
- AprendiX
en salvame fashion week creo k se desnudo. se bajo los pantalones. alguien tiene fotos? se le bio todos los boxers
-
- AprendiX
alguien la tiene? hablan de que tiene pollon
y fotos de salvame fasion week cuando lo visten de gladiator se bajo los pantalones y enseño piernas en boxers. alguien lo consiguio capturar?
y fotos de salvame fasion week cuando lo visten de gladiator se bajo los pantalones y enseño piernas en boxers. alguien lo consiguio capturar?
-
- Publicidad +