-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Dr. Evan Antin (Veterinario sexy)
Moderador: halcon111
- Wolf_VE
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 14174 veces
Tiene como un parecido a Henry Cavill
Sí, ya le gustaría a Henry Cavill. Este está mil veces más bueno.
- ferdifootballer
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1061 veces
Sí, él mismo lo reconoce y ha dicho que siempre se lo mencionan cuando alguien lo ve primera vez. Es más, también ha bromeado sobre ser Superman. Aunque ahora vive en California, Evan creció en Kansas, tal como Clark Kent

So many men, so little time

- ferdifootballer
- Usuario Diamante
Con el dolor del alma (porque a mí me gusta mucho Henry Cavill, valga la aclaración), estoy de acuerdo contigo. Seguramente para otros Henry está más bueno. Ya es cuestión de gustos y ahí no hay fórmula que valga.
Alguna vez me pregunté qué haría si el último día de mi vida se me aparece un genio y me dice que me da a escoger pasar mi última noche con Henry Cavill o con Evan Antin. Sería una difícil decisión, pero escogería a Evan. Es que él tiene el factor "veterinario / experto en animales salvajes / hombre que no le tiene miedo a nada" que me pone a mil.

Aparte tiene otras cosas de su cuerpo que me gustan más porque las tiene más grandes..... como sus manos y sus pies

- ferdifootballer
- Usuario Diamante
Hombre de armas tomar

Quiero que me ametralle el culo con su verga

Totalmente. Y muchas gracias por poner las fotos con la pitón albina, llevo tiempo buscándolas grandes y de buena calidad pero Google no se porta muy bien conmigo últimamente.ferdifootballer escribió: ↑09 May 2021 16:34Con el dolor del alma (porque a mí me gusta mucho Henry Cavill, valga la aclaración), estoy de acuerdo contigo. Seguramente para otros Henry está más bueno. Ya es cuestión de gustos y ahí no hay fórmula que valga.
Alguna vez me pregunté qué haría si el último día de mi vida se me aparece un genio y me dice que me da a escoger pasar mi última noche con Henry Cavill o con Evan Antin. Sería una difícil decisión, pero escogería a Evan. Es que él tiene el factor "veterinario / experto en animales salvajes / hombre que no le tiene miedo a nada" que me pone a mil.
![]()
![]()
Aparte tiene otras cosas de su cuerpo que me gustan más porque las tiene más grandes..... como sus manos y sus pies![]()
![]()
![]()
P.D.: ¡Me encanta encontrarme con alguien que tiene una manera de redactar similar a la mía!

- ferdifootballer
- Usuario Diamante
Más de este papasote. Disculpen si alguna foto es repetida, pero vi que la mayoría de fotos de la primera página ya desaparecieron y no revisé si estas ya están.

Quiero probar la anaconda que tiene entre sus piernas
De cuando se fue a Perú. Evan suele ser muy payaso también, jaja.

De cuando se fue a Perú. Evan suele ser muy payaso también, jaja.

- tamakun69
- Usuario Diamante
- Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
- Agradecimiento recibido: 2865 veces
Un supermacho al que le gustan los animales. Cómo no amarlo. Trabajaría como su asistente en forma gratuita si él me aceptara.

- ferdifootballer
- Usuario Diamante

- ferdifootballer
- Usuario Diamante

-
- Publicidad +