-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
César Mateo [De Boca En Boca 'B&b' - Telecinco]
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80061 veces
- joakim
- Colaborador
mas momentos del capitulo de ayer:

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
[SPOILER]
[/SPOILER]
Uffffff como me pone este vídeooooo!!! Quien pudiera estar a sus pies mientras está tumbado y lamerlos desconsoladamente! Y luego alargar las manos hacia su culo, romperle los slips y manosear esos redondos y fuertes glúteos!!! (pasando por sus muslazos) uffffff qué bueno está y como me poneeeee!!!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
Menudo descubrimiento!
Aunque en realidad lo mejor que tiene es el cuerpo, porque la cara... es bastante discutible.
bubi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A5M9EXawE_A
Minuto 13.40 otro desnudo del "actor" por llamarlo de alguna forma... en fin, sí esta muy bueno, pero... ya está, lo de "actor" le queda enorme![]()
[/SPOILER]
Uffffff como me pone este vídeooooo!!! Quien pudiera estar a sus pies mientras está tumbado y lamerlos desconsoladamente! Y luego alargar las manos hacia su culo, romperle los slips y manosear esos redondos y fuertes glúteos!!! (pasando por sus muslazos) uffffff qué bueno está y como me poneeeee!!!

Menudo descubrimiento!

- joakim
- Colaborador
no es el tio mas guapo de españa, pero tampoco esta tan mal de cara. aunque lo mejor es su torso, me pone mucho ese pecho con pelillos y esos pezones 

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
A mi me parece que no esta mal yo lo veo los viernes FDF pero tampoco hay que perderse los otros modelos extras que van a la revista en el primero saliendo del ascensor y en el segundo para hacerse fotos
Pero este chico promete haber si enseña mas en el resto de episodios en el tercero parece que vueve a enseñar ese cuerpazo segun el adenlato de lo que pasara
Pero este chico promete haber si enseña mas en el resto de episodios en el tercero parece que vueve a enseñar ese cuerpazo segun el adenlato de lo que pasara
- joakim
- Colaborador
piolin13 escribió:Pero este chico promete haber si enseña mas en el resto de episodios en el tercero parece que vueve a enseñar ese cuerpazo segun el adenlato de lo que pasara
si, vuelve a salir sin camisa. los guionistas saben que tienen un buenorro irresistible y lo explotan

-
- Publicidad +