-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
José Manuel Montalvo [Mister España 2008 - Supervivientes 2011]
Moderador: halcon111
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
moreno28 escribió:hombre bueno.......tiene las tetas un poco caidas....pero no hace daño a la vista....pero para mister españa NI DE COÑA!!
Supongo que dices que "para mister españa ni de coña" porque suelen elegir afeminados no? jeje. Montalvo es muy masculino y a mi personalmente no me gusta que esten marcados.Si sigue en el concurso en 1 mes seguro que os digo que ya me da asquete por huesudo

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 552 veces
r0b85 escribió:Supongo que dices que "para mister españa ni de coña" porque suelen elegir afeminados no? jeje. Montalvo es muy masculino y a mi personalmente no me gusta que esten marcados.Si sigue en el concurso en 1 mes seguro que os digo que ya me da asquete por huesudo![]()
hombre claro si es cuestion de gustos....a mi es que si me gustan fuertes y marcados y sobre todo con el pecho bien formado y este para mi no lo tiene...es una opinion claro
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
r0b85 escribió:Supongo que dices que "para mister españa ni de coña" porque suelen elegir afeminados no? jeje. Montalvo es muy masculino y a mi personalmente no me gusta que esten marcados.Si sigue en el concurso en 1 mes seguro que os digo que ya me da asquete por huesudo![]()
ni caso a ese, solo le gustan ciclados con cara de caballo
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 552 veces
Pretty reckless escribió:ni caso a ese, solo le gustan ciclados con cara de caballo
jajaja que pesadito el skindeep que obesesion tiene conmigo...ni aun siendo expulsado como un perro para....que poca diginidad volver a un foro que lo expulso de esa manera (y con razon claro) jaja
ese que dice ciclado con cara de caballo....hay comentarios suyos diciendo que bueno esta...subiendo fotos poniendo esto

fijate que palabra tiene....mejor r0b85 ni caso a ese que es un broncas que siempre esta provocando..yo solo he dado mi opinion sin ofender a nadie...un saludo!!

-
- Xperto
haber el chabal fue mister en 2008 han pasado 3 años y no esta como al principio. jusgar hoy porque fue mister en 2008 es tonteria, en 2008 estaba buenicimo solo ke luego se dejo ir.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 171 veces
Es normal que entrara con kilos para Supervivientes
Pero ya los ha perdido, en la gala del jueves estaba tremendo
aja:
Pero ya los ha perdido, en la gala del jueves estaba tremendo

-
- CurioXo
es un ekis.... Mr españa???? wtf
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80077 veces
charlyboy83 escribió:es un ekis.... Mr españa???? wtf
fue mister hace 3 años, es normal ke este algo desmejorado pero ami me gusta asi
-
- Publicidad +