-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Steven R. McQueen (The Vampire Diaries)
Moderador: halcon111
- elboriM
- Agradecimiento recibido: 0
[font="Lucida Sans Unicode"]De verdad que el chico es muy lindo, pero sinceramente el personaje en Vampire Diaries no me gusta para nada, a veces quisiera que lo mataran pero despues pienso que no lo voy a volver a ver LOL!!![/font]

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
[font="Comic Sans MS"]:gogo:100% BORIKUA 100%:gogo:[/font]
- mildor666
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Haha si, el personaje nunca me ha parecido necesario, es que no tiene mucho chiste! al principio las drogas eran toda su trama... despues se quito eso y se quedo sin trama por media temporada, despues lo trataron de liar con la vampira q se murio y nada paso, y ahora va por la vida tratando de meter su nariz en todo, y ya lo quieren liar con bonny!!!
Y es que su personaje en los libros NO EXISTE, no se si alguien sea fan de the vampire diaries pero cambiaron a la hermana bebe de elena, por este chavo, la verdad si no le encuentran alguna trama digna Y PRONTO, prefiero q lo maten, XQ eso de andar detras de bonny no me agrada nada...
Lo prefiero como perrito faldero de damon, seria tan genial q se enamorara de el!!!! XD haha, se q nunca pasara pero se vale soñar u.u
Y es que su personaje en los libros NO EXISTE, no se si alguien sea fan de the vampire diaries pero cambiaron a la hermana bebe de elena, por este chavo, la verdad si no le encuentran alguna trama digna Y PRONTO, prefiero q lo maten, XQ eso de andar detras de bonny no me agrada nada...
Lo prefiero como perrito faldero de damon, seria tan genial q se enamorara de el!!!! XD haha, se q nunca pasara pero se vale soñar u.u
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
no tiene mala pinta... tendre que ver la serie
-
- Publicidad +