-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Julian Muñoz desnudo en Interviu
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
PELUSA escribió:no se quien es el tipo....y me da weba googlear....pero cada que entro al foro veo que está aumentando en páginas....!
y chicos por aqui y allá en debate por el.......que les pasa!!??
Y todo por una sola foto!!!!!
Es el calor del verano, Pelusa...

- Guti9275
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
pues si q esta teniendo exito este hilo... la verdad ballfur el hilo no se a cerrado ni se va a cerrar no te preocupes por eso... pero me encantaria saber en q estaba pensando Gilares1 para crear este hilo, mira q hay tios y tios.... y poner esto... en fin, q le vamos a acer, cada uno tien gustos diferentes...
El tema para mi no es que si este hombre está bueno o no, si ha de gustar, dar morbo o deba o no estar incluido como tema del foro que debería estar fuera de discusión por lo obvio que es ... SÍ como cualquier otro guste o no. La cuestion es que este hombre es un vividor, sinvergüenza, ladrón, 3 "virtudes" que personalmente odio. Esa es la cuestión de todo esto y desde la publicación de las fotos este personajillo ha conseguido lo que quería que se hable de él y os aseguro que lo rentabilizará como pueda...
- Guti9275
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
sanzo escribió:El tema para mi no es que si este hombre está bueno o no, si ha de gustar, dar morbo o deba o no estar incluido como tema del foro que debería estar fuera de discusión por lo obvio que es ... SÍ como cualquier otro guste o no. La cuestion es que este hombre es un vividor, sinvergüenza, ladrón, 3 "virtudes" que personalmente odio. Esa es la cuestión de todo esto y desde la publicación de las fotos este personajillo ha conseguido lo que quería que se hable de él y os aseguro que lo rentabilizará como pueda...
tambien es verdad gracias a esas fotos va a conseguir q todos los gays hablemos mal a sus espaldas

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Guti9275 escribió:pues si q esta teniendo exito este hilo... la verdad ballfur el hilo no se a cerrado ni se va a cerrar no te preocupes por eso... pero me encantaria saber en q estaba pensando Gilares1 para crear este hilo, mira q hay tios y tios.... y poner esto... en fin, q le vamos a acer, cada uno tien gustos diferentes...
Bueno, pues ya vamos aceptando que hay gustos y gustos, no está nada mal...
-
- Publicidad +