-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Manuel Fullola
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
su culo es lo mas!!! desde el comisario me enamoré de él!!
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
dkongg escribió:Alguno tiene los capítulos del Comisario? Hoy ha salido en el capítulo 4 de la 8a temporada, creo (si no, seria el 3 o el 5...) enseñando un paketazo en slips al quitarse un pantalón de striper... A ver si alguien lo tiene a mano porque yo no lo localizo... Se llama.Quid pro quo el capítulo si no me equivoco...
Estará en el emule supongo.
- Chiken
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buscando por las típicas webs de series lo he encontrado. Estas son las capturas (tras cada spoiler), he hecho lo mejor que he podido con la calidad de la que disponía:
[SPOILER]
[/SPOILER]
[SPOILER]
[/SPOILER]
[SPOILER]
[/SPOILER]
Son apenas unos segundos de paquete (por esto me gustan tanto los slips de algodón
). Una lástima que la cámara no le enfocara cuando movía las caderas. Van un par de capturas de la pierna y parte del culo, pero no se ve nada. 
[SPOILER]

[SPOILER]

[SPOILER]

Son apenas unos segundos de paquete (por esto me gustan tanto los slips de algodón

- mikelin7
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Chiken escribió:Buscando por las típicas webs de series lo he encontrado. Estas son las capturas (tras cada spoiler), he hecho lo mejor que he podido con la calidad de la que disponía:
[SPOILER][/SPOILER]
[SPOILER][/SPOILER]
[SPOILER][/SPOILER]
Son apenas unos segundos de paquete (por esto me gustan tanto los slips de algodón). Una lástima que la cámara no le enfocara cuando movía las caderas. Van un par de capturas de la pierna y parte del culo, pero no se ve nada.
![]()
No puedo ver las imágenes =(
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
Me encantaría tenerlo así tumbadito en una camilla e inconsciente para poder hacerle lo que quiera!!! Uffff...
aja:
aja:
aja:

DIOSSSS MÍOOOO!!! MIRAD QUÉ PIESSSS MÁS SEXYS Y GRANDES TIENE!!! QUIERO QUE SEAN MÍOS PARA PODER CHUPARLOS MIENTRAS ME LO FOLLO A LO LOCO!!!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

Por cierto, en Aída, salió una vez supersexy y guapísimo con un chandal apretadito y sudado! Luego salía seemborrachaba y estaba tan borracho de tal manera que parecía muy vulnerable a podértelo follar sin que se diera cuenta... Ufff me puso mucho en ese capítulo, ES INCREÍBLE!!! Alguien puede conseguir las capturas???

DIOSSSS MÍOOOO!!! MIRAD QUÉ PIESSSS MÁS SEXYS Y GRANDES TIENE!!! QUIERO QUE SEAN MÍOS PARA PODER CHUPARLOS MIENTRAS ME LO FOLLO A LO LOCO!!!

Por cierto, en Aída, salió una vez supersexy y guapísimo con un chandal apretadito y sudado! Luego salía seemborrachaba y estaba tan borracho de tal manera que parecía muy vulnerable a podértelo follar sin que se diera cuenta... Ufff me puso mucho en ese capítulo, ES INCREÍBLE!!! Alguien puede conseguir las capturas???
-
- Publicidad +