-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Miguel de Miguel (Cesar Villa en "Yo soy Bea")
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80059 veces
en la serie de telecinco Homicidios:

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 7 veces
es guapisimo
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
Yo sigo a este chico desde que empezó, que fue en Arrayán como uno de los primeros protagonistas de la serie, y me llamó mucho la atención. Al principio era un tirillas, (aunque muy guapo!
) pero conforme pasaban los años se iba poniendo más buenorro y más musculado!
Pero cuando de verdad me empezó a poner burro fue en La Sopa Boba! Recuerdo una escena en la que salía tumbado boca abajo en una cama con unos boxers negros apretaditos! además se le veían unos pies enorrrmes y sexys!!! Qué penita que no esté subida esta serie a internet... al igual que es una pena que no haya capturas de cuando estuvo en Yo Soy Bea!
A ver si sale en otra serie o peli enseñando algo, porque él tío está para gozar como una perra en la cama!!!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

Pero cuando de verdad me empezó a poner burro fue en La Sopa Boba! Recuerdo una escena en la que salía tumbado boca abajo en una cama con unos boxers negros apretaditos! además se le veían unos pies enorrrmes y sexys!!! Qué penita que no esté subida esta serie a internet... al igual que es una pena que no haya capturas de cuando estuvo en Yo Soy Bea!
A ver si sale en otra serie o peli enseñando algo, porque él tío está para gozar como una perra en la cama!!!

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
No me puedo explicar como este hombre no tiene su tema en lo mas alto!! en el capitulo que estan echando en la que se avecina sale sin camiseta y esta mas musculado que antes!! un 10 a este hombre!
- El Baywatch
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
tiene mucho morbillo
- Diego_hn
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 8 veces

Capítulo online: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-51/
(Ahora porque tengo una conexión birriosa, pero luego hago alguna captura)
joven_91 escribió:No me puedo explicar como este hombre no tiene su tema en lo mas alto!! en el capitulo que estan echando en la que se avecina sale sin camiseta y esta mas musculado que antes!! un 10 a este hombre!
-
- Publicidad +