Me choca mucho a la vista los tipos que se depilan el pecho y los brazos y se dejan las piernas peludisimas se ve anti natural , pero tiene lindos ojos.
PONED FOTOS EN BOXER DE ESTE TIO QUE TIENE QUE MARCAR UN CULO Y UNA P... DE ESCANDALO ... no teneis capturas de él en BOXER O BAÑADOR AJUSTADO??? gracias chicos un saludo a todos
deivy escribió:PONED FOTOS EN BOXER DE ESTE TIO QUE TIENE QUE MARCAR UN CULO Y UNA P... DE ESCANDALO ... no teneis capturas de él en BOXER O BAÑADOR AJUSTADO??? gracias chicos un saludo a todos
o´jalá pudieramos fabricarnos las fotos... que yo sepa no se le ha visto ajustado. Lástima que la gente no nos haya dejamo conocerlo más a fondo... quien sabe si con más programa lo hubieramos visto más. yo siempre dije que aunque fuera solo por su cuerpo merecía quedarse pero incluso gente de este foro preferia que se fuera él a que se fuera Liz cosa que no entiendo, pero bueno, que se le va a hacer. . Este hombre me encanta. A mi su caracter me gusta pero bueno entiendo a quien no le guste el caracter de él pero lo de cuerpazo no se lo quita nadie... ¡lo que nos hemos perdido de jacuzzi porque la gente le ha dado la gana¡ Si si hubiera ido Liz en ese momento ¡que maravilla la casa quedándose sin mujeres...¡