-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pablo López (Operacion Triunfo 2008)
Moderador: halcon111
- pablito123
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
que rico culito, ahora me pongo mas cachondo
aja:
aja: 

- medecrece
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Por fin! Pablo en la final!
Ayer en el chat dijeron que Pablo la tiene grande. Eso era algo que ya sabía, pero de lo que no tenía ni idea era de que tiene un culo espectacular.
Resumen: atractivo, simpático, mejor voz, polla grande y culo prometedor. Puede que no gane el concurso, pero para mí (aunque suene a tópico) ya es mi ganador.
Ayer en el chat dijeron que Pablo la tiene grande. Eso era algo que ya sabía, pero de lo que no tenía ni idea era de que tiene un culo espectacular.
Resumen: atractivo, simpático, mejor voz, polla grande y culo prometedor. Puede que no gane el concurso, pero para mí (aunque suene a tópico) ya es mi ganador.
-
- Xcitado
ese culo es de pablo o chipper?? yo creo q es de chipper!!! de todas formass es un pedazo culo!!
-
- AprendiX
no importa!! es = de espectacular!! jajaja. x cierto yo no sabia eso de la polla grande, podeis poner el link xfa? y si hay capturas en calzoncillos o algo ya seria lo mejor :P jeje. un bso!
gracias
gracias
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 32 veces
http://es.youtube.com/watch?v=q73OnINCwgU
Aquí teneis el videos de un telespectador que le pregunto esto a Pablo:
""Mientras cantabas la tnias empinada? m a parecido. Bs Ers el ganador. Vnir a Sansebastian Oq""
Aquí teneis el videos de un telespectador que le pregunto esto a Pablo:
""Mientras cantabas la tnias empinada? m a parecido. Bs Ers el ganador. Vnir a Sansebastian Oq""
-
- Publicidad +