-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jorge Sanz (actor español)
Moderador: halcon111
-
wilfredo20
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 0
No me gusta. Lo he visto desnudo y me provocó la misma sensación que si hubiera visto un poste de la luz.
- Neptune
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es curioso que no tenga familiaridad alguna con Alejandro Sanz porque si se fijan bien, hasta se parecen 
Pero es cierto, Alejandro no se apellida Sanz, se apellida Sanchez, en cambio este si es un Sanz verdadero
Pero es cierto, Alejandro no se apellida Sanz, se apellida Sanchez, en cambio este si es un Sanz verdadero
- zaratoga
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 2836 veces
- Contactar:
Neptune escribió:Es curioso que no tenga familiaridad alguna con Alejandro Sanz porque si se fijan bien, hasta se parecen
yo también creo que se parecen mucho.
- zaratoga
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 2836 veces
- Contactar:
Amantes (1991)
La recordada secuencia del pañuelo –Victoria Abril introduce esta prenda en el ano de Jorge Sanz para sacarlo en el momento del clímax– no estaba en el guión. La idea se le ocurrió a Jorge Sanz cuando Vicente Aranda pidió algo explícito.
Oigan, yo no recuerdo eso!!
La recordada secuencia del pañuelo –Victoria Abril introduce esta prenda en el ano de Jorge Sanz para sacarlo en el momento del clímax– no estaba en el guión. La idea se le ocurrió a Jorge Sanz cuando Vicente Aranda pidió algo explícito.
Oigan, yo no recuerdo eso!!
-
daniel_33_95
- Xperto

pon imagenes de eso pork no encuentro nada
-
Nurmengard
- AprendiX

Me enamore de este hombre desde que le vi completamente desudo en amantes con Victoria Abril
aja:
-
- Publicidad +