-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Zachary Quinto [Sylar - Heroes]
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Aaaaaaa nunca imagine encontrar aqui un tema de este.....señor es muy guapo de este heroe yo seria su villanana, auque creeo era malo no?. Bueno no importa es un señor atractivo y ya. El unico heroe que falta en esta pagina es el que le hacia de novio de la porrista en la segunda temporada ese si estava guaperrimo y joven.
Muy cierto ABDIEL, como detesto el personaje de milo, es tan bobo, tan debil tan weak, me cae super chinche cuando sale mas que sylar, quien al principio lo odiaba por lo malo y todo eso, pero luego lo fui entendiendo ( al personaje ) y que eso proviene de su misma habilidad y el querer ser especial y se gano mi corazón
, lo amo, kiero uno igualito en la vida real, espero encontrarlo
, es tan fuerte y a la vez tan complejo 
aki una imagen de mi cuero queriendo obtener el poder de un gato ( cual sera ? trepar por las xasas
)
Esos ojos me derriten.

aki una imagen de mi cuero queriendo obtener el poder de un gato ( cual sera ? trepar por las xasas

Esos ojos me derriten.

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Fijense que como ya casi empieza la tercera temporada de heroes no aguante la tentacion y escribo por eso de el para recordarlo y ojala en esta temporasa salga mas sexy que de costumbre no?.

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
me eh bajado la 3 temporada esta excelentee ya van 8 capitulos en usa......demasiado buenooo..hoy empieza para latinoamerica no se la pierdannn........tiene mas accion que las temporadas anteriores juntas.....
y nuevos poderess........EXCELENTEEEE
aja:
aja:
aja:
aja:
y nuevos poderess........EXCELENTEEEE

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
reno22 escribió:Muy cierto ABDIEL, como detesto el personaje de milo, es tan bobo, tan debil tan weak, me cae super chinche cuando sale mas que sylar, quien al principio lo odiaba por lo malo y todo eso, pero luego lo fui entendiendo ( al personaje ) y que eso proviene de su misma habilidad y el querer ser especial y se gano mi corazón, lo amo, kiero uno igualito en la vida real, espero encontrarlo
, es tan fuerte y a la vez tan complejo
aki una imagen de mi cuero queriendo obtener el poder de un gato ( cual sera ? trepar por las xasas)
Esos ojos me derriten.
ahhhh este papazote como me derrite, y esa cara de maldito me excita aún más, mmmmmmmmmm
Ya no sirven ls fotos que puso Abdiel, alguien podría volverlas a poner... Quizá Abdiel...
Este hombre me mata, creo que empecé a ver Heroes por Milo y me quedé por Zachary... Y la serie, que me encanta... 

-
- Publicidad +