Qué tiempos aquellos de los Vigilantes de la Playa.
Por lo menos tenemos la gran suerte de que repongan todos los años capítulos de los Vigilantes de la Playa. Este verano están emitiendo en Andalucía los primeros de David Charvet.
Qué bueno que estaba y esos pezones me derriten. Para lamer y no parar
Hice algunas capturas y aquí os las cuelgo. Intentaré hacer más.
Vesubio79 escribió:David Charvet es uno de los principales exponentes de mis fantasías de puber frente a las series de tv norteamericanas.
Primero lo descubrí en Baywacht donde, sin llegar a tener el mejor físico, fue amo y señor de todas mis eyaculaciones.
Más tarde los eguí por Melrose Place, donde hacía de un malo que me derretía. Se que después se dedicó a la música y creo que está o estuvo viviendo en Francia.
Lástima que con las condiciones que tenía no haya seguido regalándonos varios momentos de su físico al desnudo en la TV.
En realidad se llama David Franck Guez, y su padre es tunecino. Yo pensaba que era quebequés, pero no, es francesito y por lo visto ganó una green card (tarjeta de residente en los EE.UU.) en la lotería.
Aquí tenéis un vídeo clip de uno de sus éxitos en francés (ya algo antiguo)"Jusqu'au bout"