-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
GHVIP6: Los vips más buenorros
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 27 veces
tiowenno escribió:[SPOILER]ESTE ERA EL PANORAMA DE ESTA TARDE EN EL JARDÍN...![]()
![]()
Este año los fetichistas estamos muy bien servidos! Solo les falta que nos pongan lospies en la boca directamente!!!![]()
![]()
![]()
Pero eso no es todo... Justo después Darek, Suso y Tony se han puesto a hacer ejercicio al sol todo sudaditos, descalzos y con unas bermuditas cortitas!aja: ES SUPER MORRRBOSO! LO TENGO TODO GRABADO EN VÍDEO!!!
[/SPOILER]
azul escribió:[SPOILER]Durante la gala se han quedado canzoncillos y buah!![/SPOILER]
HOLA MI ESTIMADO tiowenno EN PRIMERA GRACIAS X TUS FOTOS Y CONCUERDO CONTIGO NO PUDIERON ENCONTRAR MEJOR CARNE PARA ESTA TEMPORADA

MI ESTIMADO azul DONDE ME PUEDO CONSEGUIR ESA GALA PARA DESCARGARLA DE INMEDIATO

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 25 veces
filosol escribió:[SPOILER]Aseguro que censurarán, al tener audiencia no es necesario enseñar carne, y como esta todo controlado bajo pagos previos. Seguro nos quedamos sin ver.[/SPOILER]
Si fue ayer en la gala, cuando se estaban cambiandose para ponerse el neopreno, q se veían de fondo cambiándose, y cuando se quedaron el calzoncillos corriendo Jorge Javier diciendo quitadme ese plano, quitármelo y lo cortaron y eso q se veían de fondo en la pantalla gigante del plató, q tiene la resolución justa, total q se vieron en calzoncillos de espaldas unos 10-15 segundos...
Así que imagínate lo que nos van a enseñar... jajaajaj
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
Aquí tenéis de cuando salieron en calzoncillos en la gala... Es corto, PERO INTENSO!!! 
Y SÍ, EL DEL SLIP AZUL QUE SE LE VE UN POCO DE CULO ES DAREK!!!!!
aja:
aja:
aja:

Y aquí en movimiento... Lo sé, tengo predilección por Darek

Después de esto solo puedo decir dos cosas: Quiero tirármelos a todos y... QUÍTATE DE EN MEDIO MALDITO JORGE JAVIER!!!!!!

Y SÍ, EL DEL SLIP AZUL QUE SE LE VE UN POCO DE CULO ES DAREK!!!!!

Y aquí en movimiento... Lo sé, tengo predilección por Darek

Después de esto solo puedo decir dos cosas: Quiero tirármelos a todos y... QUÍTATE DE EN MEDIO MALDITO JORGE JAVIER!!!!!!
-
- Publicidad +