Chapeau!!jjpc escribió: ↑06 Ene 2022 00:26Le entrego su rosa... que es? Una amapola? O sea que una etnia que se caracteriza por ser absolutamente retrograda, homobofa, machista... en la que se han cometido muchos delitos de odio, y encima el malo es el? Por tener miedo de que su familia lo pueda rechazar o llegar a algo peor? Mira que el chaval no es santo de mi devoción, pero encima culparlo a el... Y aun así, ella no es nadie para vender la intimidad de su ex pareja ni tener que andar contando sus miserias.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jorge González (La Voz - OT 5)
Moderador: halcon111
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es famoso y, si por lo que decís aparte de en OT y La Voz estuvo en una edición de Gypsy Kings, ella también. Ergo... carnaza para las revistas del corazón.jjpc escribió: ↑06 Ene 2022 00:26Le entrego su rosa... que es? Una amapola? O sea que una etnia que se caracteriza por ser absolutamente retrograda, homobofa, machista... en la que se han cometido muchos delitos de odio, y encima el malo es el? Por tener miedo de que su familia lo pueda rechazar o llegar a algo peor? Mira que el chaval no es santo de mi devoción, pero encima culparlo a el... Y aun así, ella no es nadie para vender la intimidad de su ex pareja ni tener que andar contando sus miserias.
Que yo sepa aún no ha explotado la bomba porque no he leído nada en Redes Sociales, pero cuando lo haga va a ser noticia durante semanas
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 125 veces
Pues la Esteban lleva toda la vida haciendo lo mismo y la gente la ama.jjpc escribió: ↑06 Ene 2022 00:26Le entrego su rosa... que es? Una amapola? O sea que una etnia que se caracteriza por ser absolutamente retrograda, homobofa, machista... en la que se han cometido muchos delitos de odio, y encima el malo es el? Por tener miedo de que su familia lo pueda rechazar o llegar a algo peor? Mira que el chaval no es santo de mi devoción, pero encima culparlo a el... Y aun así, ella no es nadie para vender la intimidad de su ex pareja ni tener que andar contando sus miserias.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Yo conozco a muchos gitanos homosexuales y viven su vida como tal sin tener que aparentar nada, anteponiendo su felicidad a su familia y al que dirán dentro de su raza. Eso sí, entiendo que cada persona pueda actuar de la forma que crea más adecuada y necesaria y nadie nos tenemos que creer en el derecho de juzgarlo. Entiendo que no haya sido fácil para él. Pero desde la distancia, está claro que Jorge siempre se ha sentido gay y entiendo que su mujer se sienta estafada. Y otra cosa que tampoco me explico, y no sé si me equivoco, que en los gypsy kings Jorge ya aparecía con el supuesto novio, decían que eran amigos, pero iban a todos lados juntos, es más, creo que salía más el supuesto novio que la mujer y era evidente la complicidad que había entre Jorge y el "amigo". Por lo tanto, tampoco me creo mucho eso de que ella no sabía nada, o no se enteraba de nada....
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 110 veces
Claro, eso es como todo. No todo es blanco o negro. Pero si de por si resulta dificil ser homosexual en la sociedad, imaginate no solo en la sociedad sino en una etnia tan sumamente cerrada. Muchas veces tampoco hay mas ciego que el que no quiere ver, es cierto que hay muchos heterosexuales que son mas tiernos y delicados sin ser el tipico ejemplo de macho alfa, pero lo de jorge era especialmente llamativo desde OT, y aun sintiendose estafada, no le da derecho a hablar asi del padre de sus hijos, porque es un tema de la intimidad de el.danidaniello escribió: ↑06 Ene 2022 11:37Yo conozco a muchos gitanos homosexuales y viven su vida como tal sin tener que aparentar nada, anteponiendo su felicidad a su familia y al que dirán dentro de su raza. Eso sí, entiendo que cada persona pueda actuar de la forma que crea más adecuada y necesaria y nadie nos tenemos que creer en el derecho de juzgarlo. Entiendo que no haya sido fácil para él. Pero desde la distancia, está claro que Jorge siempre se ha sentido gay y entiendo que su mujer se sienta estafada. Y otra cosa que tampoco me explico, y no sé si me equivoco, que en los gypsy kings Jorge ya aparecía con el supuesto novio, decían que eran amigos, pero iban a todos lados juntos, es más, creo que salía más el supuesto novio que la mujer y era evidente la complicidad que había entre Jorge y el "amigo". Por lo tanto, tampoco me creo mucho eso de que ella no sabía nada, o no se enteraba de nada....
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Tiene que ser una maquina en la cama, con o sin pluma
jejeje
jejeje
-
- Publicidad +