-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
GLEE!! Cory Monteith El Protagonista !!
Moderador: halcon111
- Ferchundis
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo varias cosas para decir... La primera es que realmente es Cory, tiene esa marca en la parte derecha de la cara cerca de la boca bastante característica ademas de tener una cara no tan similar a otras como para entrar en dudas.
La segunda es que no me daba que tuviera un arito en su pija, no me daba ese perfil pero me sorprendio y algo para resaltar es que tenia su buena pija jajaja.
La segunda es que no me daba que tuviera un arito en su pija, no me daba ese perfil pero me sorprendio y algo para resaltar es que tenia su buena pija jajaja.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Ferchundis escribió:Tengo varias cosas para decir... La primera es que realmente es Cory, tiene esa marca en la parte derecha de la cara cerca de la boca bastante característica ademas de tener una cara no tan similar a otras como para entrar en dudas.
Cory tenia esa marca en el lado Izquierdo de la cara y en el video esta del lado derecho. aunque admito que el del video es muy parecido pero puede ser que sea como puede que no, pero las marcas las tenia del lado izquierdo, no del derecho...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 56 veces
aguu14 escribió:Cory tenia esa marca en el lado Izquierdo de la cara y en el video esta del lado derecho. aunque admito que el del video es muy parecido pero puede ser que sea como puede que no, pero las marcas las tenia del lado izquierdo, no del derecho...
Puede estar grabado del revés. Aún así, no creo que sea él. De ser Cory, el vídeo ya habría dado la vuelta al mundo.
- Ferchundis
- AprendiX
aguu14 escribió:Cory tenia esa marca en el lado Izquierdo de la cara y en el video esta del lado derecho. aunque admito que el del video es muy parecido pero puede ser que sea como puede que no, pero las marcas las tenia del lado izquierdo, no del derecho...
Viendo una foto de Cory de frente la marca estaria de tu lado izquierdo pero en la parte derecha en la Cara de Cory y sostengo que para mi si es el ya que no tiene una cara demasiado comun y el cuerpo tiene cierta similitud con la contextura fisica que tenia el
- jhonydark29
- AprendiX
si se parece pero no creo que sea el 

-
- Publicidad +