Ojalá él mi marido

Moderador: halcon111
Normal, en la cultura gitana eso es una gran humillación, ella ha perdido la honra. Después de que se la llevó virgen y todo, le entregó su rosa y así se lo paga. El es un estafador, estoy seguro de que Jorge conoce su homosexualidad desde siempre, y que se casará con una mujer por el aparentar es de ser mala gente. La engañó.
Le entrego su rosa... que es? Una amapola? O sea que una etnia que se caracteriza por ser absolutamente retrograda, homobofa, machista... en la que se han cometido muchos delitos de odio, y encima el malo es el? Por tener miedo de que su familia lo pueda rechazar o llegar a algo peor? Mira que el chaval no es santo de mi devoción, pero encima culparlo a el... Y aun así, ella no es nadie para vender la intimidad de su ex pareja ni tener que andar contando sus miserias.nyerfly escribió: ↑05 Ene 2022 22:55Normal, en la cultura gitana eso es una gran humillación, ella ha perdido la honra. Después de que se la llevó virgen y todo, le entregó su rosa y así se lo paga. El es un estafador, estoy seguro de que Jorge conoce su homosexualidad desde siempre, y que se casará con una mujer por el aparentar es de ser mala gente. La engañó.