-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Supervivientes 2014
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 32 veces
jo todo famosos no me gusta, no sienten el formato del programa van a lo que van a ganar dinero haciendo el tonto, me gustaba mas anónimos solo que sientes el formato como la primer edición de supervivientes sino podría ser pues mitad famosos mitad anónimos que aun disfrazan que los famosos hacen algo .
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Abraham (Gandia Shore),un hijo de Kiko Matamoros y la modelo Viviana Figueredo,últimos 'Supervivientes' y tb pascual y Oriana de MHYV(Ya podía ser su novio) y lo de Abraham pese a ke el lo desmintió hay gente ke lo confirma como ylenia de gandia y a Jorge se le escapo el viernes
el hijo de Kiko matamoros se llama diego y es fruto de la relación de Kiko con la hermana de mar flores
el hijo de Kiko matamoros se llama diego y es fruto de la relación de Kiko con la hermana de mar flores
- Helio
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Como me jode que se desmerezca una gala de arranque de un gran reality como Supervivientes con una gala cutrona como la de hoy solo por liderar el Late Night. Pero bueno, ya sabemos como es TeleCinco. Está claro que no nos van a adelantar nada, salvo el plató y cuatro imágenes de las islas.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 9 veces
de acuerdo contigo HELIO pero creo ke el lunes diran el recto de concursantes algo es algo y a ver si es verdad por ke yo ya no se ke pensar solo se ke como esos sean los concursantes solos ke MIERDAAA
-
- Usuario Diamante
lo de pascual es verdad?? ojala! 
pero a ver, en la gala han dicho que son 9...

pero a ver, en la gala han dicho que son 9...
-
- Usuario Diamante

kiriku10 escribió:Como sean esos 9 va a ser una porquería, hablando claro. Encima lo van a echar el lunes que ponen Velvet que lo ven 4,5 millones de personas...
y yo a no ser que vaya pascual, voy a ver velvet asi que... es que vaya gentesilla han metido...
solo me gusta bibiana

-
- Publicidad +