Es que Antena3 por sus huevos, ya no deja entrar a ver sus series en linea si no estas conectado desde España, no entiendo por qué, si de todas formas nos teníamos que chutar su publicidad siempre...
En fin, me dejaron picado con Bandolera y con Puente Viejo después de verlas desde hace mas de un año.
Hola a todos ! nunca he publicado en el foro y tengo un clip de video del desnudo en bandolera y unas capturas de imagen pero al intentar publicarlas me sale el siguiente mensaje de error
" No tienes permiso para publicar enlaces todavía "
Si alguien me dice cómo publicar, please...
Realmente el culo se le ve desde muy lejos pero hay primeros planos de cintura para rriba que están de rechupete !
qué fuerte ! Me temo que es la historia de siempre : si hay algún personaje marica no puede acabar bien, siempre lo tienen que castigar o ser una paria. Vamos a ver si al menos a Roca lomatan a polvos
gualtier escribió:qué fuerte ! Me temo que es la historia de siempre : si hay algún personaje marica no puede acabar bien, siempre lo tienen que castigar o ser una paria. Vamos a ver si al menos a Roca lomatan a polvos
Claro mi querido Gualtier, aunque hay que tomar en cuenta el contexto de la trama, que se desarrolla hace más de un siglo históricamente hablando, y si hoy en día hay tanta homofobia, imagínate entonces...
Hay mucha gente que piensa que los gays hemos "conquistado" el respeto de una importante cantidad de seres humanos héteros -o "bugas" como se dice en México- pero no es cierto, lo que pasa es que se han dado cuenta de que somos un buen mercado, puro dinero, ¿cuál respeto?