-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mr. Gay World 2010 desnudo!
Moderador: halcon111
- ladywindermere
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
poseidonfrance escribió:Sin embargo eran los dos mejores. El serbio me parece un poquito con pinta de golfillo jeje![]()
Pa gustos los colores que dicen. Yo desde luego entre el serbio-cara-mafioso-y-te asalto-el chalé-con-nocturnidad-y-alevosía, me quedo con la cara de buena gente que tiene el sudafricano.
- metalex300
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
Bastantes guapos los chicos. El primero esta muy rico.
- axel_good_butto
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
yo me quedo con españa y serbia la verdad estan geniales
- poseidonfrance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 225 veces
ladywindermere escribió:Pa gustos los colores que dicen. Yo desde luego entre el serbio-cara-mafioso-y-te asalto-el chalé-con-nocturnidad-y-alevosía, me quedo con la cara de buena gente que tiene el sudafricano.
Jajaja que casualidad yo también le encontré al serbio una pinta de mafiosillo golfillo de barrio que ni mandado a hacer y un amigo me dijo exactamente lo mismo. El español es guaperas mientras no se ría porque a mi gusto tiene demasiadas encías y su mentón tampoco es bonito. Tiene ojazos y carisma eso sí. Al sudafricano le hace falta precisamente ese ángel o porte de ganador y más bien parece cualquier hijo de vecino de esos que los domingos cortan el césped en un barrio de periferia en las pelis americanas

- tufy
- Agradecimiento recibido: 17 veces
poseidonfrance escribió:Jajaja que casualidad yo también le encontré al serbio una pinta de mafiosillo golfillo de barrio que ni mandado a hacer y un amigo me dijo exactamente lo mismo. El español es guaperas mientras no se ría porque a mi gusto tiene demasiadas encías y su mentón tampoco es bonito. Tiene ojazos y carisma eso sí. Al sudafricano le hace falta precisamente ese ángel o porte de ganador y más bien parece cualquier hijo de vecino de esos que los domingos cortan el césped en un barrio de periferia en las pelis americanas![]()
Caray Poseidonfrance, excelente imaginacion jajaja, desgraciadamente aqui no tenemos ni cesped ni quien nos lo corte y mucho menos asi

- poseidonfrance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 225 veces
tufy escribió:Caray Poseidonfrance, excelente imaginacion jajaja, desgraciadamente aqui no tenemos ni cesped ni quien nos lo corte y mucho menos asi![]()
A no ser que tengas casa en La Moraleja o ya más lejos allá por Marbella o Puerto Banús jeje pero igual llevas razón en que no siempre todos son así (aunque algún guaperas si que anda por allí en esos menesteres que los he visto!)

- tufy
- Agradecimiento recibido: 17 veces
poseidonfrance escribió:A no ser que tengas casa en La Moraleja o ya más lejos allá por Marbella o Puerto Banús jeje pero igual llevas razón en que no siempre todos son así (aunque algún guaperas si que anda por allí en esos menesteres que los he visto!)![]()
De todas formas si no son asi, ya nos encargamos nosotros de imaginarnoslos,
que cesped no tendremos , pero a imaginacion calenturienta seguro que no nos gana nadie jeje

-
- Publicidad +