Ave maría purísima, qué persona tan cachonda, tan seductora, tan original; reconozco que cuando lo vi en la competencia para la euro no me gustó, pero mientras más escuchas y ves la producción de la canción, más te gusta, porque es realmente original, ahora sí ESpaña tiene algo único, aunque de aquí a que gane de nuevo, buenoooooo, pero como éste sí puede competir, por auténtico, buena voz y diferente.
Wow, no sabia yo que este tipo gastaba semejante cuarpazo...a ver si encontramos algo más, ahora que se hará más conocido...
Lo veo, lo veo...en una entrevista con Torito, en la revista Primera Linea. Es la única revista actual que sacan a hombres más ligeritos de ropa, y tengo la intuición de que allí saldra.
La verdad es que ni le conocia, ni creo que le vaya a seguir mucho desde el punto de vista musical, ya que no es el tipo de musica que me gusta. Eso si fisicamente me parece bastante atractivo.
Para mi el hecho de que no hayan elegido el tipico hortera salido de operacion triunfo, ya es un merito (con todos mis respetos a los seguidores del dichoso programita)
Aqui con un look mas desenfadado, con gafitas incluidas
me pone to el burro el tio, me encanta su toke infantil, me encanta la cancion.
solo falta k los estilistas sean buenos y saken partido de tremendo nino grande. de traje no porfavor
mas apretadito para k no se le vea pequeñito
Mientras más lo escucho más me enamoro, qué cosa XD. Vean su participación en un programa Gente Joven hace tiempo, me trae loco su forma de hablar y su seducción natural: http://www.youtube.com/watch?v=mtreHMjpaMo