-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
El famoso "Naked Cowboy" de Time Square
Moderador: halcon111
- Sebas
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 12 veces
DietervonL escribió:Punto Uno: Gracias por tomarte el tiempo de aportar y por favor toma la siguiente lista de comentarios como algo personal nada en contra de tus contribuciones sino simplemente opiniones acerca de lo que el tipo de las fotos representa.
Punto dos: guapo guapo pues no es.
Punto tres: clásico ejemplo de "American White Trash"
Punto cuatro: es interesante como Nueva York, una ciudad que puede ser tan elegante y cosmopolita puede ser también tan corriente y vulgar con respecto a algunos de sus habitantes.
Punto cinco: mal cuerpo no tiene el fulano pero no se, no me incita
Heeeeeeeeeeeee? o sea que debo tomar personal si dicen que no les gusta alguna foto de algún tipo? jajajajajaja, no te entiendo, pero gracias porque vos sí te molestaste y tomaste tu preciado tiempo para decirme estas cosas que no tienen claridad...
Muchas gracias!!!!! besos

- krilin
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 6 veces
l
La verdad es que yo lo he visto en persona y no esta nada mal y sera que en el momento en el que yo fui a NY estaría en forma porque estaba perfecto y bastante apretadito de músculos y tiene un culo muy apañao mejor que el que se le ve en las fotos, a todo esto, supuesta mente
se le deja un dolar o la voluntad por hacerse una foto junto a el,cosa de la cual me entere después de hacérmela y no dejarle dinero jejeje
La verdad es que yo lo he visto en persona y no esta nada mal y sera que en el momento en el que yo fui a NY estaría en forma porque estaba perfecto y bastante apretadito de músculos y tiene un culo muy apañao mejor que el que se le ve en las fotos, a todo esto, supuesta mente
se le deja un dolar o la voluntad por hacerse una foto junto a el,cosa de la cual me entere después de hacérmela y no dejarle dinero jejeje
- Sebas
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 12 veces
krilin escribió:l
Y puedes subir la foto?
-
- Publicidad +